lunes, 14 de noviembre de 2016

Reseña #6 Bilogía Laura

Buenos días viajer@s! Que tal el fin de semana? yo estoy bastante liada con asuntos familiares pero por suerte he sacado tiempo para actualizar cositas y ahora os traigo la reseña de la última Bilogía que he leído. Se trata de la bilogía LAURA VA A POR TODAS de la autora Zaragozana Marta Francés. Laura va a por todas es la primera parte de la bilogía Laura y su segunda parte es Laura llega al final del camino. El día 25 habrá presentación del primer libro de Laura en la Casa del Libro de la calle San Miguel de Zaragoza, ciudad en la que se desarrolla la historia y lugar de origen de la autora y mio jajaja (no lo he podido evitar). Espero os guste y os animéis a leer las peripecias de Laura con sus amigas y su amor Mateo.

LIBRO 1: LAURA VA A POR TODAS

Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor.¿Quien era ese?No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido.Laura siempre soñó con casarse. Tenia claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque sera la unica del grupo de amigos que ira sin acompañante.Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quien es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.


LIBRO 2: LAURA LLEGA AL FINAL DEL CAMINO

Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos. El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires. Ahora, ese hombre que no la recuerda y que ella esta tratando de olvidar quiere conocerla e intentar rememorar para llenar el vacío que siente en su vida.Laura se debate entre pasar página o volver a tratar a aquel a quien creía su verdadero amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar?




RESEÑA

Una novela muy maña y nunca mejor dicho! Y es que si algo nos caracteriza a las mañas como Laura es la cabezonería y es que si queremos algo vamos a por ello si o sí. Laura es una treintañera con las cosas muy claras y desde el momento en que pone los ojos en Mateo en la boda de su amiga Elena solo tiene un objetivo: casarse con él. Y Mateo tampoco se lo va a poner muy difícil, pues desde la primera mirada las chispas y los fuegos artificiales saltan por todos lados. Lo único que los va a separar en el primer libro va a ser la distancia, ya que ella vive en la capital Aragonesa y él en la ciudad condal de Barcelona.
La distancia solo hará que su relación se afiance y sea más fuerte, pues ambos están dispuestos a hacer que la distancia no sea un impedimento. Su relación siempre estará apoyada por las amigas de Laura y en especial por su hermano Alex y su compañera de piso Estefi, entre los cuales la química no solo se siente, se padece! Me gustaría que Marta escribiera un libro sobre Alex y Estefi, pues seguro que sería un libro tan explosivo como la historia de Laura y Mateo.
Pero....no todo es felicidad (como siempre en este tipo de historias jajajaja) y es que habrá un hecho que hará que Laura y Mateo se distancien y pasen a convertirse en completos desconocidos y les haga creer que lo que tenían tan hermoso se haya acabado para siempre. Pero...como bien he dicho dice la primera sinopsis, esto es una comedia romántica, y el humor y la cabezonería maña de Laura y el carácter de Mateo hará que luchen por recuperar lo que tenían. Te está gustando? Pues hasta aquí puedo contar porque tendréis que leer los libros jaja.

Fin. Si, aquí se termina mi reseña de las novelas de Marta Francés, pero estoy segura que pronto nos sorprenderá con nuevas historias y sin duda las estaré esperando.

Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada Belén.
    Creo que pasaré un buen rato con esta bilogía, así que me los apunto!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Te animo a que te leas esta bilogía porque es super divertida además de romantica. Eso sí, un consejo, en una determinada parte desearás tener a mano un bote de Nutella. La que avisa no es traidora jajajaja

      Eliminar