jueves, 29 de diciembre de 2016

Critica de cine #3: Villaviciosa de al lado

Si, tambien veo cine español, cuando me interesa jejeje y es que no soy muy fan del cine de nuestro país pero hay si son comedias, lo clavamos! La otra tarde me fui con mi madre y mi hermana a ver esta desternillante comedia grabada en localidades aragonesas como Graus, el balneario de Alhama de Aragón,Termas Pallarés, Benabarre y otros rincones de Palencia e incluso rinconcitos de mi otra tierra, León. Si es que...Aragón y León, son tierras preciosas! (se nota que soy de las dos jajaja)

Si queréis pasar una tarde de risas, os recomiendo que vayáis a ver esta película, que a parte de su ambientación, tiene una trama divertidísima! Os imagináis que os toque el gordo de Navidad y si lo váis a cobrar, todo el pueblo se enterará que te gustan las mujeres "ligerillas"? Pues eso les pasa a nuestro protagonistas con un elenco de oro encabezado por Carmen Machi, y cuenta con el humorista Leo Harlem, Antonio Pagudo (Javi de la serie "La que se avecina"), Macarena García, el presentador Arturo Valls, Jorge Asín (actor de Oregón tv del canal regional de Aragón), Jon Plazaola, la humorista Yolanda Ramos, Carlos Santos, Belén Cuesta, entre otros actores y actrices del panorama español.

Es una comedio que toca todo tipo de temas, desde el negocio de un prostíbulo, pasando por política, guerras de sexos, el cura un poco sinvergüenza y un amor verdadero que se liarán en un divertido caos que harán del pueblo de Villaviciosa una locura de cuenta atrás por cobrar el premio. ¿Conseguirán los hombres agraciados con el gordo cobrar el premio sin que sus mujeres se enteren? ¿o será una batalla encarnizada con divorcios y peleas de por medio?

Mientras os decidís os dejo el trailer para daros el empujón a verla. No os la podéis perder!!!