viernes, 23 de diciembre de 2016

Hasta Siempre Velvet

Bueno...pues después de la resaca del final de Velvet y habiendo asimilado todo lo que hemos vivido con esta pedazo de serie, queda el comentarla y hacer reseña del libro Noches de Terciopelo que también forma parte de esta serie que a tenido millones de seguidores y está teniendo un gran éxito fuera de España.
Y es que en las Galerias Velvet hemos vivido de todo un poco. Nos hemos reído con las locuras y tiras y aflojas de Mateo y Clara, los mejores amigos de nuestros protagonistas Alberto y Ana.
Hemos reído y llorado con la pareja compuesta por Rita y Pedro, esa pareja de amigos que nos han hecho creer que la amistad puede convertirse en algo más y eso solo nos hace más fuertes y capaces de afrontar todo lo que venga.
Y qué decir de Raúl de la Riva, ese amigo que nunca sabes por dónde te va a salir pero que siempre está ahí, con el que siempre puedes contar y es más cotilla que tus vecinas, pero que tiene un corazón enorme y es feliz haciendo felices a sus más queridos amigos.
Junto a Raúl no me olvido de Jonás, el aprendiz del diseñador que acaba sacando de más de un apuro a su maestro y con el que hemos tenido momentos muy dulces con su primo Pedro y cuando intentó conquistar a una de las amigas de Ana.
No me olvido del bando de los malos malísimos: Cristina, Carlos, Patricia, Enrique, Marco. Por un lado teníamos a Patricia, esa mujer valiente y atrevida que se arrima a dónde mejor le conviene pero que finalmente termina demostrando que tiene corazoncito y acaba olvidando todo lo vivido con su hermano y sus rencillas, aunque si de ella hablamos, hablamos también de Enrique. Él fue uno de los culpables de que nuestro amado protagonista perdiera las galerías y acabara marchándose de España pero que se acaba enamorando de Patricia y juntos acaban haciendo de las suyas (vamos, la pareja explosiva de la serie jeje). Y qué decir de Marco, ese pedazo de Italiano que tiene cara de no haber roto nada y luego es más malo que malo y hace la vida de Ana imposible y se quiere adjudicar todos los méritos y casi destruye las galerías.
Pero aquí falta alguien...Y Cristina y Carlos? Estos si que son peligrosos, dos personajes tal para cual. obsesionados con separar a Alberto y Ana, capaces de engañar, mentir y crear historias a sus espaldas, llegando incluso a ocultar que Alberto esta vivo, quitándole la oportunidad de ver nacer a su hijo o Cristina intentado matar a Ana (son muy malos estos dos juntos, no creéis?
Y nos sigue faltando gente. ah si! Don Emilio y Doña Blanca! Sin alguien que controle a nuestras costuras preferidas y controlen los horarios de las galerías no sería lo mismo! Y es que aunque, parece que pasan desapercibidos, Don Emilio y Doña Blanca son el Alma de Velvet y, aunque no lo admitan, aquí hay una historia de amistad preciosa que podría acabar en algo más ¿verdad? y vaya...me olvido de alguien...
No nos podemos olvidar de ALBERTO Y ANA. Que sería de Velvet sin su corazón? sin su centro de gravedad? Nada, y cuando digo nada, es que nada sería lo mismo sin estos dos protagonistas! y es que con ellos es con los que hemos sufrido, mucho mucho (hasta hacernos llorar más de una vez), nos hemos reído (si es que, con Mateo, Clara, Rita y Pedro son la alegría en persona), nos hemos enfadado (más de una vez era para darles de leches a los dos jajaja) pero sobre todo...nos hemos enamorado! pero de qué manera dios mio! Un amor como el de estos dos no podía acabar de otra forma que en boda! y que boda? ainsss menuda nos monta Raúl de la Riva en un momento acompañado de los inseparables amigos de Alberto y Ana y su niño Alberto, que aunque su paso por la serie ha sido corto, ha sido muy intenso dejándonos con momentos muy emotivos con su padre.
Y con todos estos personajes: Mateo, Clara, Rita, Pedro, Don Emilio, Doña Blanca, Raúl y Jonás, tuvimos una boda de en sueño con su final feliz en la que nuestra pareja preferida, Alberto y Ana, por fin se daban el "si quiero" y vivimos en riguroso directo como se preparaba todo! y con su final de cuento de hadas se acabó Velvet para siempre y vivieron felices y comieron perdices.

Quiet@s! Que esto no ha terminado aquí! Nos falta algo! Los que sois fans de la serie, habréis sufrido durante la ausencia de Alberto en la última temporada verdad? Y es que nuestro prota, más vivito que otra cosa, ha descubierto un nuevo mundo que le ayudará a relanzar las galerías, pero como lo ha conseguido? Aquí está la clave!!! Durante su ausencia en Madrid, ha vivido en lugares exóticos como India y China para acabar instalándose en Nueva York y empezando su propio atelier. Cómo lo sé? Porque he leído noches de Terciopelo. Ese libro de la autora Carol Petit, en el que nos cuenta la vida de Alberto en Nueva York. Si lo queréis saber...seguir leyendo.

Por supuesto, desde aquí, mis más sinceras enhorabuenas a todo el elenco de actores por hacernos disfrutar de una serie como Velvet, que ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión. Cada uno de vosotros forma parte de esto, tanto los personajes principales como los muchos otros que han aparecido a lo largo de las 4 temporadas.

ESPECIAL DEDICADO A TOD@S LOS FANS, ACTORES Y ACTRICES DE VELVET

RESEÑA #9 NOCHES DE TERCIOPELO (BOOK TRAILER)

En este libro, nos narra la historia de Adele una joven dependienta de unas tiendas de costura que termina trabajando para Don Alberto Márquez. El prestigioso dueño del atelier Silk, cuyas clientes son de alto rango social en plenos años 60. En los ojos de Adele descubriremos a un Alberto muy distinto a lo que nos tiene acostumbradas en la serie. Descubriremos a un hombre serio, resentido con la vida y misterioso, un hombre de negocios silencioso y con poco trato con sus trabajadores de atelier. 
Cuando Adele le conoce, no puede evitar sentirse atraída por su atractivo jefe pero aunque ella intenta acercarse a él no encuentra más que barreras, reglas y límites. Lo primero que le sorprende es que las clientas son atendidas de forma personal por Alberto y en un horario nocturno en el que Adele no puede estar en el atelier. Eso no hace más que Adele quiera conocer qué ocurre cuando la noche cae y eso le hará vivir un tórrido encuentro con Don Alberto y que aunque ella tiene la esperanza de no repetir, no puede evitar fantasear con desenmascarar al hombre que ocupa sus sueños y hará todo por devolverle la sonrisa. Adele se convertirá poco a poco en una mujer valiente y descubrirá que Alberto está loco de amor por una mujer llamada Ana Ribera y que no hace otra cosa que nombrarla en sus notas y hacer vestidos iguales. Si! toda la vida de Alberto gira entorno al famoso vestido de Ana en Velvet y en él encontrará Adele la forma de acercarse a él pero...¿conseguirá olvidar a Ana en manos de la dulce Adele? ¿qué ocurre cuando cae la noche en Silk?
Esto y mucho más en esta novela llena de pasión, erotismo y lujo de NOCHES DE TERCIOPELO.

Ahora si! Aquí se acaba este especial dedicado a tod@s los fans de esta preciosa y maravillosa serie que ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión. Si queréis ver más información sobre la serie, vídeos o revivir los mejores momentos podéis acudir a la página web de VELVET.









No hay comentarios:

Publicar un comentario