martes, 25 de octubre de 2016

Reseña #4 Regálame París

Hola de nuevo! Si! Hoy vengo con doble entrada.
Si antes he participado en mi primer book tag, ahora toca nueva reseña literaria.
Os traigo esta pedazo de novela romántica que mi madre me recomendó, a lo cual estoy tremendamente agradecida y que acabo de terminar, se titula REGÁLAME PARÍS y es de la autora Olivia Ardey.

SINOPSIS


Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...

RESEÑA
Lo primero de todo...porque decidí leerlo? Porque...¡que chica no ha soñado con una historia asi! Haceros a la idea de la historia: una maestra de niños, como yo, se va a París y tiene la suerte (o mala suerte, como lo veáis), de que el novio con el que quiere cortar, la deja tirada en la ciudad del amor y la acoge en su casa un francés que parece el hombre perfecto y te pide que le regales París. ¿Quien pensaría que le iba a ocurrir eso a nuestra protagonista? Pues eso le pasa a Yolanda después de que el tipo con el que quiere romper, la deja en París nada mas llegar y lo que pensó que sería un viaje arruinado, se convierte en el viaje de su vida de mano de Patrick, un guapísimo director de cine que nada más poner sus ojos en ella se queda encandilado y le pide que le regale París con sus sentidos. Evidentemente Yolanda acepta encantada y con ella, no solo viviremos un romance apasionado con Patrick, si no que viviremos su reencuentro con su pasado y descubriremos un París muy distinto al que nos venden en las agencias de viajes. Un París con sus maravillosos puentes sobre el Sena, sus callejones con sus cafeterías parisinas, la libertad del amor en las calles, el despertar y anochecer de la ciudad del amor en la que todo es posible, los jardines, los paseos por los jardines a los pies de la Torre Eiffel, conoceremos sitios emblemáticos como Montparnasse, Le Sacré- Coeur, Notre Dame...No solo nos vamos a enamorar de Patrick y Marc, un bombón de chocolate que volverá loca a Violette, la nueva amiga de Yolanda, si no que nos reiremos con las locuras de Odile, la dulce y atrevida abuelita vecina de Patrick y Yolanda.

Toda persona que desee conocer París yo le recomendaría que lo hiciera con este libro en la mano y recorra la hermosa ciudad acompañada de las palabras que Patrick siempre tiene para su amada Yolanda.

Espero que os haya gustado este gran y agradable paseo por la romántica París y os lancéis a enamoraros en la emblemática ciudad francesa. Definitivamente, tengo que volver a París...¡pero con Patrick! jajajajaja

Hasta Pronto!

Pd: Si, lo admito, me he emocionado con la reseña pero es que el libro es...¡precioso!

Book Tag #1: Libros encadenados

Hola holita Viajeros! Que tal la semana? Como veis como indica la entrada he sido nominada ¡a un book tag! Llevo poquito en este mundo del blog y mis amigas blogueras ya me han nominado. Primero de todo muchas gracias al blog Vive Experiencias de Ensueño por nominarme a mi primer Tag book.

OS EXPLICO COMO FUNCIONA:

Recomendar un libro que empiece por las últimas letras del libro que ha elegido el blog que te ha nominado.

          Por ejemplo:

A mi me ha nominado el blog "Vive Experiencias de Ensueño"
que ha elegido el libro "El Jardín de Neve" de la autora Mar Carrión.
Entonces yo ahora tengo que elegir un libro que empiece por -EVE, -VE o por -E.

Nominar a 6 blogs para continuar la cadena

ATENCIÓN: NO elegir un libro que sea difícil de seguir la cadena. 


MI RECOMENDACIÓN ES
 EL VIAJE MÁS LARGO del autor Nicholas Sparks




Basada en la novela superventas de Nicholas Sparks, El Viaje más largo se centra en el romance entre Luke, un antiguo campeón de rodeo que intenta volver a triunfar, y Sophia, una universitaria que está a punto de embarcarse en el sueño profesional de su vida, un trabajo en una prestigiosa galería de arte de Nueva York. Según van poniendo a prueba su amor con sus diferentes ideales y visiones de la vida, Sophia y Luke establecen una conexión inesperada con Ira, cuyas memorias de su amor vivido hace décadas con su maravillosa mujer inspirará profundamente a la joven pareja. Saltando generaciones e intercalando dos historias de amor, El Viaje más largo explora los retos y las infinitas recompensas del amor duradero.


Pd: Si lo habéis leído os invito a que compartáis vuestras opiniones en los comentarios.


MIS BLOGS NOMINADOS SON:








Y con esta recomendación y sus nominaciones me despido por ahora.

Hasta pronto Viajeros!


viernes, 21 de octubre de 2016

Crítica de cine #1 Antes de ti

Buenas noches Viajer@s entre páginas! Llevo un par de días desconectada por temas de estudios y de salud. Pero esta tarde que aun no estoy recuperada, me he puesto una pelicula que este verano me enamoró. Y esta es YO ANTES DE TI, la adaptación Cinematográfica de la novela de mismo nombre escrita por la autora Jojo Moyes.

En esta novela no solo se narra una historia de del joven Will, tetrapléjico a causa de una atropella, con la que se convierte en el amor de su vida Louisa Clark. Ambos personajes han sido caracterizados de una manera sorprendente por los actores Sam Claflin y Emilie Clarke, los cuales han sabido dar vida propia a los personajes de la novela y me ha sorprendido el gran parecido con los personajes que en mi mente se crearon tras leer la novela. Él, un joven exitoso con un gran trabajo, la novia perfecta y una vida llena de lujos que se ve truncada en una mañana de lluvia en la que corría al trabajo. Ella, nuestra Lou, una chica familiar, con ropas de colores alocados, con una familia unida y fuerte, luchando por las penurias económicas por las que están pasando.

En un principio crees que al igual que muchas adaptaciones no va a cumplir las expectativas del libro pero creo que lo consigue y con creces!!! Es una de las mejores adaptaciones que he visto y tanto con la novela como con la película, la trama consigue tocarte el corazón y sales del cine pensando en qué harías en la situación de Will. Mientras Lou quiere darle esperanzas y convencerlo de lo bueno que puede ser su vida a su lado, Will está decidido a acabar con ella a causa de su infelicidad atado a una silla de ruedas y cuidados continuos de por vida. La trama romántica es muy dulce, tierna, sencilla, llena de buenos y malos momentos pero con ella he aprendido una cosa, Pase lo que pase, viniendo como venga la vida, hay que seguir adelante. Esto se resume en una sola frase con la que Will se despide de Lou pero con unas esperanza para ella.

"Vive sin miedo Clark, arriésgate, no te conformes. Vive bien, simplemente vive"


martes, 18 de octubre de 2016

Reseña #3 El vuelo de una Mariposa, un pájaro o una simple mosca

Hola de Nuevo Viajer@s entre páginas! Como podréis notar, aprovecho todo ratito que tengo libre y aprovecho para leer y pasarme por aquí volando...y nunca mejor dicho! Hoy os traigo una novela muy voladora de la autora MARTA FRANCÉS y su título es EL VUELO DE UNA MARIPOSA, UN PÁJARO O UNA SIMPLE MOSCA. Esta novela se ha convertido en una muy especial para mi por dos razones: la primera es que la gané en formato digital en el blog Las Hermanastras de Cenicienta y en segundo lugar porque está escrita por una autora que no solo es de mi tierra, Zaragoza, sino que además ahora que empiezo a conocer su obras cada día me gusta más!!

Os dejo AQUÍ el trailerbook de la propia autora y paso a la sinopsis y reseña.


SINOPSIS

Qué difícil es seguir adelante después de haber perdido a un ser querido… Pero la situación cambia si esa persona te ha dejado a alguien de quien cuidar. Debes ser fuerte por ella, por esa niña que es el fiel reflejo de su madre y que le da sentido a tu vida. Carlos y Leire están solos, han vuelto a casa para tener la ayuda de sus más allegados. Un día, sin que él lo espere, Raquel reaparece en su vida. Los recuerdos del pasado vuelven, la amistad que existió hace tiempo renace, revelando unos sentimientos que quizás nunca desaparecieron. Pero él echa de menos a su mujer y los remordimientos lo corroen. Nadie dijo que las cosas fueran a ser fáciles cuando Isabel se marchó, pero si el amor entra en juego pueden ser más sencillas. ¿Dejará Carlos que sea así?


RESEÑA
¿Que os diga que me la he leído en apenas 48 horas os da buena señal? Pues para lo más escépticos ¡si! ¡es muy buena señal! ¡Porque me ha encantado! Es una historia muy tierna, dulce y fácil de leer. Que estuviera escrita por una autora Zaragoza ya me llamó la atención pero que además tenga momentos ambientados en la capital Aragones...¡me ha enamorado! Es sumamente sencillo meterte en la piel de Carlos, pues todos o muchas personas, tenemos a alguien muy especial en el cielo a la que echamos de menos todos los días y nos han ayudado a ser como somos. Por otro lado, meterte bajo la piel de la protagonista femenina, Raquel, es muy fácil ya que hay veces que el diferenciar entre la amistad y el amor es complicado y enamorarte de un amigo a veces puede ser sencillo pero a la vez doloroso. Con ellos he disfrutado, he reído, me he emocionado y sobretodo me he enamorado de su amistad convertida en un amor fuerte y duradero. Pero no solo me  he enamorado de ellos...también de una personita muy pequeña pero muy inteligente que aparece en la obra y la cual creo juego un papel muy importante en la vida de Carlos y Raquel. Ella los une por su amor hacia el perrito de Raquel ainsss Freddy ¡eres un amor! y hace de pegamento entre ambos adultos e incluso en la ilusión, la alegría, la esperanza y el regalo que Carlos tiene en su vida. Otra cosa que me ha gustado de Carlos y Raquel es lo parecidos que son y aunque tienen rasgos muy maños, si, somos muy cabezotas, para qué negarlo más, son capaces de seguir adelante a pesar de la inseguridad de él y la valentía de ella. El amor todo lo puede en esta corta historia de Marta Francés (si me he quedado con ganas de más) y el recuerdo de una persona amada siempre permanecerá en nuestros corazones.


Recomendada para una tarde de invierno en la que el cierzo aprieta y sobretodo para tod@ persona con ganas de darle una segunda oportunidad a la vida.

domingo, 16 de octubre de 2016

Reseña #2 Saga Hush Hush

Buenos días Viajeros entre páginas! He vuelto! Ha llegado el fin de semana y he aprovechado al máximo para terminar la saga que me estaba trayendo de cabeza, y no porque no me haya gustado, sino porque nunca encontraba un hueco para acabarla. Pero por fin la he terminado. Hoy os traigo la SAGA HUSH HUSH de la autora BECCA FITZPATRICK.

Esta Saga consta de cuatro libros que podéis encontrar en tiendas en formato físico o bien en formato digital en la web de Amazon.

Los títulos de forma ordenada son:
1.- Hush Hush
2.- Crescendo
3.- Silencio
4.- Final


Os dejo las cuatro sinopsis y a continuación la reseña de la saga completa. Por lo que ALERTA DE SOPILER!!!! Si aún no habéis leído los cuatros libros o estáis en ello, os recomiendo que leáis la reseña cuando la hayáis finalizado y si aún así la queréis leer, no me hago responsable de lo que pueda pasar jeje. Espero que la disfrutéis igualmente.

1.- HUSH HUSH
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, por conseguirle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 2.- CRESCENDO
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch esta empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez esta mas interesado en su archienemiga Marcie Millar. Ademas, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto.Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el limite.¿Que verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o este le oculta secretos mas oscuros de lo que ella imagina?

3.- SILENCIO

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los limites entre el cielo y la tierra.Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

4.- FINAL
Nora y Patch pensaban que sus problemas habian acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrian un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la lider de los Nefilim y tiene que acabar lo que el comenzo, lo que significa que debera destruir a los angeles caidos y con ellos a Patch.Nora, que nunca permitira que eso ocurra, elabora un plan con Patch: haran creer a todos que han roto, convenceran a los Nefilim de que estan cometiendo un error y evitaran asi la guerra.Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendran que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos

“Solo hay una cosa que se con certeza. Que haría cualquier cosa  por ti, incluso si eso significa  ir en contra de mis instintos o mi propia naturaleza, dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo para darte.



RESEÑA
Para empezar diré que quizás he descubierto tarde esta saga: si, mea culpa. Sé que es de hace unos añitos pero nunca encontraba el impulso que me faltaba para leerla, pero después de leer tantos comentarios, reseñas y buenas opiniones decidí darle una oportunidad y me ha sorprendido. Esperaba una saga en la que la trama fuera similar a la de la Saga Crepúsculo pero ¡todo lo contrario! En estos libros, la chica, Nora, sospecha de la naturaleza de su compañero de clase, Patch, y desde el minuto uno se va desarrollando una trama en la que Nora pasa a tener un papel protagonista y Patch es su mayor apoyo y fiel aliado. Van apareciendo personajes como Vee, la mejor amiga de Nora, de la cual sabes que te puedes fiar pero en cuanto esta comienza su relación con Scott empecé a sospechar que Vee sabía todo lo que estaba ocurriendo a sus espaldas. Nora, tiene que enfrentar no solo  su verdadera naturaleza sino que llega a encontrarse en la cabeza de una batalla entre los nefilim y los ángeles caídos en la que llega un momento que piensas que todo ha acabado. ¡si, lo pasé muy mal creyendo que Patch se había marchado para siempre! Me ha gustado mucho el giro que da toda la trama conforme van apareciendo más situaciones que ponen a los protagonistas en peligro. Me hubiera gustado que se contara un poco más sobre la madre de Nora, con respecto a conocer la verdadera identidad de Hank Millar, con el que había empezado una relación. El personaje de Patch, me lo esperaba de otra forma, más controlador, más protector y posesivo con Nora, aunque la idea de que le pusiera a Nora un chip localizador me hizo mucha gracia e inteligente por su parte. ¿Quien no lo haría cuando a su amor le persiguen enemigos por todos lados? Los personajes que más he odiado son Marcie y Dante ¡odiosos hasta cansar!  y si, por mi parte se han ganado el trofeo a los personajes más malos de la saga. En din, no os voy a contar mucho más porque os destriparía la saga completa y como que ¡no os quiero fastidiar!

Si queréis pasar unas horas entretenid@s y vivir rodeados de Nefilims, ángeles caídos y arcángeles, leeros la saga Hush Hush; en ella encontraréis amor, traiciones, engaños, mentiras, acción y podáis decidiros si estáis en el bando de los ángeles caídos (que no son todos tan malos como siempre nos han hecho creer) o los nefilim (que buscan su libertad por un alto precio). ¿List@s para la batalla entre el cielo y el infierno?

jueves, 13 de octubre de 2016

Reseña #1 El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell

Buenas tardes Viajer@s entre páginas. ¿Qué tal va la vuelta al curso? Yo este año he comenzado la carrera de Magisterio de Educación Infantil y apenas tengo tiempo para la lectura, así que para estrenar el blog, voy a hacer la reseña del libro que me ha marcado este verano, "EL DÍA QUE EL CIELO SE CAIGA" de la prestigiosa autora MEGAN MAXWELL ¿Cómo van a funcionar las reseñas? Muy fácil, primero os pondré la sinopsis de la novela con su portada y después una reseña en la que os contaré mi opinión sobre el libro evitando en todo momento haceros spoiler a todas aquellas personas que no lo hayáis leído o lo vayáis a leer. Espero que os guste ¡Vamos alla!


SINOPSIS

La sangre te hace pariente, pero solo la lealtad y el amor te convierten en familia.

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.



Os dejo el enlace del trailer book que hizo Megan Maxwell sobre el libro AQUÍ


"Recordar es fácil para quién tiene memoria pero olvidar es difícil para quién tiene corazón"


RESEÑA



En esta novela, Megan Maxwell me ha sorprendido gratamente en la diferencia con respecto a otras historias suyas que he leído. Megan nos tiene acostumbradas a historias de género romántico New Adult y en "El día que el cielo se caiga" el género New Adult pasa desapercibido pero para sorprendernos! En esta novela, se narra la historia de Nacho y Alba, dos jóvenes que han pasado toda su infancia juntos. a causa de un hecho que marcará el inicio de su amistad, pero por razones relacionadas con Alba su amistad se distancia pero con el paso del tiempo se vuelve a retomar con mucha fuerza. Alba, tras su fracaso matrimonial, se reencuentra con su amigo Nacho y descubre que su vida es muy diferente a la que ella había imaginado para él, pero no todo acaba ahí. Nacho esconde un secreto que cuando sale a la luz hará que Alba y su familia se conviertan en un gran apoyo para el joven pero a la vez vivirán su enfermedad desde lo más profundo, uniéndolos y a la vez siendo rechazados por la sociedad de los años 90, en la que esta enfermedad generaba un gran revuelo. Alba encontrará un hombro en el que llorar en Victor, un hombre atractivo que será su mayor apoyo y con el que vivirá algún que otro desencuentro.



En "El día que el cielo se caiga", Megan nos enseña lo que es el verdadero amor fraternal y que la familia no solo se forma por los lazos de sangre sino también por los lazos de la amistad y el amor fraternal. Con una escritura sencilla, ligera y dulce, Megan Maxwell nos hace vivir la historia de Nacho y Alba desde lo más profundo y nos hace soltar más de una lágrima y disfrutar con sus personajes. Con este novela reirás, soñarás, te enamorarás pero sobretodo te darás cuenta de que a veces es más importante la amistad que los lazos de sangre.


Es una novela super recomendada para aquellas personas que crean en una amistad eterna y que crean en que el amor y la familia es lo más importante de nuestras vidas.

domingo, 9 de octubre de 2016

Blogs Amigos!


Buenos días a todos! Hoy voy a dedicar un ratito a blogs de muchas amigas que llevo siguiendo desde hace un tiempo y de esta forma todas nos damos a conocer y acercamos nuestros blog a más lectores.


Por un lado tenemos a mi amiga Miriam con su Blog Magical Things en el cual podréis encontrar información de todo tipo sobre libros, concursos, películas y otras sorpresas. Animaros a seguirla porque a veces las cosas más pequeñitas son las más mágicas!


Otro enlace muy amigo es el de querida amiga Laia, un blog muy completito con poemas personales, recomendaciones y reseñas de libros de todo tipo. Laia es muy activa y siempre tiene algo nuevo que contar en su blog Secret Romantic Pink Diary Seguirla! 


Tampoco me olvido de Toñi! SI hay alguien que sabe de blogs y nos orienta un poquito a los demás esa es mi malageña! Una chica no solo muy andaluza, sino también una trabajadora que siempre saca un ratito para actualizar noticias o hacer reseñas en su blog Viajando a otros mundos. Seguidla!



Y como la vida está para aprovecharla, aquí tenemos a Nieves! Otra bloguera que nos hace participar en grandes sorteos y siempre tiene alguna noticia que se nos escapa a los demás. En Aprovecha la vida cada día encontraremos grandes reseñas, sorteos...


Otra chica llena de experiencias a pesar de su juventud es Sammy, con su blog Experiencias de Ensueños en el que encontraremos más reseñas, sorteos y opiniones sobre películas! Porque la vida está llena de experiencias, a qué esperas para seguirla?



Continuamos paseando entre libros, esta vez por el blog de mi amiga Alba, también recién abierto hace unos días El cielo en letras. Aunque también sea nueva en esto de los blogs, ya tiene cositas colgadas listas para hacernos sentir en el cielo. Aún no la conoces? vamos!



Ahora seguimos soñando con libros en el blog de la canaria Atteneri, Dreaming Books, y en él encontraréis reseñas, especiales y otras recomendaciones. Si te gusta soñar con libros, ya estás tardando en darle a Seguir.


Y por último y no menos especial, el blog en el que empecé mis pinitos como escritora de reseñas. En este blog participamos todas las chicas cuyos blog os he dejado aquí arriba además de otras chicas de diversos puntos de España. Tenemos desde Barcelona hasta Santiago de Compostela, pasando por Zaragoza (yo jaja), Madrir, Andalucía, Extremadura e incluso las islas Canarias! El grupo de Pretty Little Readers Spain nos conocimos a raíz de la Saga Bajo el Cielo Púrpura de Roma y decidimos poner en marcha un blog para compartir con otros lectores nuestras opiniones sobre sus libros y darlos a conocer. Si queréis conocer nuevos libros, contados desde diversos puntos de España, Pretty Little Readers es vuestro blog.

http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/

Espero que os gusten todos estos blogs! Si alguna amiga más se apunta a abrir nuevo blog, ampliaré esta entrada para que podáis seguirla. Que paséis muy buen día

sábado, 8 de octubre de 2016

Próximos Lanzamientos


Como he prometido, os voy a ir informando de próximos lanzamientos que van a tener lugar próximamente.

Voy a empezar por mi paisana Marta Francés, con la segunda parte de la novela "Laura va a por todas", la cual, bajo el título de "LAURA LLEGA AL FINAL DEL CAMINO" que se publica el día 13 de Octubre. Muy prontito la podréis localizar en Amazon. Para l@s que habéis leido su primera parte, os dejo la sinopsis del final de esta historia. Por cierto! la tengo pendiente de leer. Sinopsis: Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos. El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires. Ahora, ese hombre que no la recuerda y que ella está tratando de olvidar quiere conocerla e intentar rememorar para llenar el vacío que siente en su vida. Laura se debate entre pasar página o volver a tratar a aquel a quien creía su verdadero amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar?


Otro libro que también tengo muchas ganas de leer es la segunda parte del libro "No me quieres, no te quiero" de Victoria Vilchez. Se titulará "SI ME DEJAS QUERERTE" y saldrá a la venta el 24 de Octubre. Además..acaba de salir la preventa! os dejo el link aquí. Si os leísteis la segunda parte y estáis que os morís (como yo jajaja) por leer como acaba la historia de Tessa-Alex-Zac no os perdáis su lanzamiento.
Os dejo la sinopsis:Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir. Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?
«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»



Otro lanzamiento que también está teniendo mucho interés es lo nuevo de Megan Maxwell "PASA LA NOCHE CONMIGO" cuyo trailerbook podéis disfrutar aquí. y que sale a la venta el próximo 8 de Noviembre. Os dejo el link para la preventa aquí 
Sinopsis: Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando. Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?


 Y vamos a continuar porque si de lanzamientos hablamos...el tiempo vuela! y si no que se lo digan a Alice Kellen! Hace poquito publicó la primera parte 33 razones para volver a verte, y ya tenemos su segunda parte "23 OTOÑOS ANTES DE TI". Para este, tendremos que esperar hasta el 31 de Marzo del 2017 Si el primer libro nos contaba la historia de amor entre Rachel y Mike, ahora es el turno para conocer más a Harriet y Luke. Ya podéis adquirirlo en preventa aquí y mientras disfrutar de la Sinopsis:
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?


Y que voy a decir de la Saga Bajo el Cielo Púrpura de Roma...que para mí es la mejor saga, la mejor historia, con los mejores personajes y llena de amor, pasión, intriga, engaños, mentiras, traiciones...podría continuar sin parar para hablar de esta saga pero para eso ya haré una entrada cuando salga su ¡Ultimo libro! ¡si mafiosilla! Después de la quinta parte de esta saga con el título de "Mafia" habrá un pequeño libro en el que su autora Alessandra Neymar, nos va a contar un poco más sobre las historias de sus personajes: Kathia, Cristianno, Mauro, Giovanna, Enrico, Sarah y así de muchos de sus protagonistas que nos han enamorado o por el contrario ganas de matarlos (Valentino esto va por ti). Esta última entrega saldrá en el Próximo mes de Diciembre bajo el título de "TU Y YO" y de la cual todavía no hay preventa pero en cuanto salga os colgaré un link para haceros con vuestra copia.



Vamos conociendo muevas publicaciones con gran expectación y de nuevo, tenemos a Victoria Vilchez con otra novela de la Saga #AntesDe bajo el título de ANTES DE QUE DIGAS TE QUIERO. En esta historia sus protagonistas, Lucia y Asher nos enamorarán al igual que el resto de personajes de sus novelas antecedentes. Esta continuación saldrá a la venta el 10 de Abril de 2017.
En este enlace que os dejo Aqui podréis echarle un vistazo al resto de libros que forman esta maravillosa saga de mi querida amiga Victoria Vilchez.

Estamos en las Redes Sociales


Este blog, poquito a poquito va tomando forma y ya me podéis encontrar en Facebook, Twitter e Instagram. Así cuando entréis en vuestros perfiles, también podréis echar un ojo por el blog y ver las nuevas actualizaciones. En los tres enlaces iré poniendo los post que se vayan publicando en el blog. OS ESPERO!

¡Bienvenidos Viajeros lectores!

Lo primero de todo es presentarme. Me llamo Belén, tengo 25 años y os doy una muy calurosa bienvenida a tod@s l@s aficionad@s a la lectura. Para poneros un poco en situación, llevo tiempo pensando la idea de abrir mi propio blog, ya que participo en el blog Pretty Little Readers Spain con chicas de toda España. En este blog encontraréis reseñas de libros y/o novelas de carácter romántico juvenil, adulto e incluso erótico. También os iré informando de próximos lanzamientos, así como podré hacer entradas sobre películas o libros que estén siendo muy comentadas por las diferentes redes sociales. Abriré un perfil en Facebook para que me podáis seguir a través de él y recibir nuevas notificaciones. Sed pacientes y poco a poco iré engrandeciendo esta pequeña comunidad. Espero recibir vuestros comentarios, ideas, opiniones o todo lo que se os ocurra. Un besazo enorme y espero os guste!!!