martes, 22 de noviembre de 2016

Reseña #7 Bilogía Quiéreme

Hola hola de nuevo Viajer@ entre páginas! Espero que halláis comenzado la semana con buen pie porque os traigo una reseña muy esperada! Por fin vuelvo a tener en mis manos nuevos libros de una de mis autoras preferidas y no es otra que VICTORIA VILCHEZ y esta vez ha conseguido cautivarme con esta bilogía de libros bajo el nombre de Quíereme, compuesta por NO ME QUIERES, NO TE QUIERO y su segunda parte SI ME DEJAS QUERERTE. Como tantas otras muchas veces esta maravillosa autora ha logrado que me enamore de sus personajes y que a la vez llegue a odiar a otros. Si! he odiado a uno de sus protas (soy cruel lo sé) pero a veces pasa. Os dejo las sinopsis para centraros la historia y mi reseña.

PARTE 1 NO ME QUIERES, NO TE QUIERO
Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino no deja de cruzar su camino con el de Alex, el que fue su primer amor. Su historia no acabo bien, o mas bien, nunca acabo, y ahora vuelven a encontrarse una vez más. ¿Podrán superar esta vez el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado?Tension no resulta, segundas oportunidades y pasión, son la combinación que da vida a esta intensa pero excitante historia

PARTE 2 SI ME DEJAS QUERERTE
Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir. Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor?

RESEÑA

Lo ha vuelto a hacer! Y es que lo que siempre consigo con esta autora es volverme adicta a las historias hasta que las termino y no iba a ser menos con la historia de Tessa y Alex. Pero aunque esta historia parece una cosa, te sorprende con su relación de odio y dañina entre Tessa y el que cree el amor de su vida, Alex. Un chico tatuado que con solo mirarla es capaz de que le tiemblen las piernas y pierda su propia voluntad. Pero Tessa siempre va a tener un hombro en el que apoyarse y ese va a ser su inseparable amigo Zac, el cual se convertirá en el motor de Tessa para luchar por encontrarse a si misma y encontrar un motivo por el que seguir adelante. La relación de la protagonista con Alex, no me ha gustado nada, me ha parecido una relación demasiado tóxica e incluso he llegado a pensar que Tessa inocente a la hora de ver la verdadera cara oscura y dañina de Alex pero por otro lado tenemos a Zac....ese amigo que siempre está ahí, que es capaz de dejar de lado sus sentimientos al ver que la chica que ama está locamente enganchada a un tío que no la quiere.
Vamos a ver tres personajes muy distintos en cada uno de ellos: Alex, el chico tatuado y capaz de hacer daño a Tessa para que se sienta culpable y siga a su lado, Tessa una chica con una fuerza enorme escondida en su interior y con la que ayuda de Zac sacará y conseguirá retomar su vida y darle una segunda oportunidad al amor. Entre los tres, en el primer libro habrá más de una discusión pero en la segunda parte, el amor y la fuerza se unirán de la mano para que la vida de Tessa cambie para siempre ¿o no?
Ah! me olvidaba!!! Con los personajes que más vais a disfrutar serán Teo, el hermano de Zac, y Marta, la alocada amiga de Tessa. Entre ellos dos van a saltar más que chispas y nos harán pasar momentos de lo más divertido. Espero que haya libro de ellos (Victoria esto va por ti jajajaja).La pluma de Victoria es sutil, dulce y a la vez desgarradora y hay veces que hará que se encoja el corazón, rías o te enamores de Zac mientras viajas o te paseas por las playas de la isla de Tenerife y Lanzarote.

LIBROS SUPER RECOMENDADOS! Si habéis vivido una relación como la de Tessa y Alex o queréis una historia tan bonita como Tessa con Zac, entonces no os podéis olvidar de leer a Victoria Vilchez, una autora que te cautivará con la belleza de las islas canarias de Lanzarote y Tenerife de la mano de Tessa.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Reseña #6 Bilogía Laura

Buenos días viajer@s! Que tal el fin de semana? yo estoy bastante liada con asuntos familiares pero por suerte he sacado tiempo para actualizar cositas y ahora os traigo la reseña de la última Bilogía que he leído. Se trata de la bilogía LAURA VA A POR TODAS de la autora Zaragozana Marta Francés. Laura va a por todas es la primera parte de la bilogía Laura y su segunda parte es Laura llega al final del camino. El día 25 habrá presentación del primer libro de Laura en la Casa del Libro de la calle San Miguel de Zaragoza, ciudad en la que se desarrolla la historia y lugar de origen de la autora y mio jajaja (no lo he podido evitar). Espero os guste y os animéis a leer las peripecias de Laura con sus amigas y su amor Mateo.

LIBRO 1: LAURA VA A POR TODAS

Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor.¿Quien era ese?No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido.Laura siempre soñó con casarse. Tenia claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque sera la unica del grupo de amigos que ira sin acompañante.Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quien es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.


LIBRO 2: LAURA LLEGA AL FINAL DEL CAMINO

Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos. El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires. Ahora, ese hombre que no la recuerda y que ella esta tratando de olvidar quiere conocerla e intentar rememorar para llenar el vacío que siente en su vida.Laura se debate entre pasar página o volver a tratar a aquel a quien creía su verdadero amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar?

RESEÑA

Una novela muy maña y nunca mejor dicho! Y es que si algo nos caracteriza a las mañas como Laura es la cabezonería y es que si queremos algo vamos a por ello si o sí. Laura es una treintañera con las cosas muy claras y desde el momento en que pone los ojos en Mateo en la boda de su amiga Elena solo tiene un objetivo: casarse con él. Y Mateo tampoco se lo va a poner muy difícil, pues desde la primera mirada las chispas y los fuegos artificiales saltan por todos lados. Lo único que los va a separar en el primer libro va a ser la distancia, ya que ella vive en la capital Aragonesa y él en la ciudad condal de Barcelona.
La distancia solo hará que su relación se afiance y sea más fuerte, pues ambos están dispuestos a hacer que la distancia no sea un impedimento. Su relación siempre estará apoyada por las amigas de Laura y en especial por su hermano Alex y su compañera de piso Estefi, entre los cuales la química no solo se siente, se padece! Me gustaría que Marta escribiera un libro sobre Alex y Estefi, pues seguro que sería un libro tan explosivo como la historia de Laura y Mateo.
Pero....no todo es felicidad (como siempre en este tipo de historias jajajaja) y es que habrá un hecho que hará que Laura y Mateo se distancien y pasen a convertirse en completos desconocidos y les haga creer que lo que tenían tan hermoso se haya acabado para siempre. Pero...como bien he dicho dice la primera sinopsis, esto es una comedia romántica, y el humor y la cabezonería maña de Laura y el carácter de Mateo hará que luchen por recuperar lo que tenían. Te está gustando? Pues hasta aquí puedo contar porque tendréis que leer los libros jaja.

Fin. Si, aquí se termina mi reseña de las novelas de Marta Francés, pero estoy segura que pronto nos sorprenderá con nuevas historias y sin duda las estaré esperando.

Hasta pronto!

domingo, 13 de noviembre de 2016

ÁGUILA ROJA

SE TERMINÓ! Si viajeros, el final de la serie favorita de millones de españoles llegó a su fin el pasado 27 de Octubre del 2016. Y es que desde el inicio de esta serie, después de 9 temporadas y 116 capítulos, Águila Roja abandonó sus aventuras dejándonos a tod@s l@s aguiluch@s con ganas de más acción, más aventuras, más traiciones y sobretodo más amor! Y es que con sus personajes e historias hemos reído, llorado, sufrido, enamorado y pasado buenos y malos momentos.

Para despedir como se merece esta gran serie de la ficción española, en el grupo de Facebook de AGUILUCHAS TEAM he dado la idea de hacer este especial para compartir con tod@s vosotr@s nuestras opiniones sobre esta serie que nos ha unido. Y hay opiniones para todos los gustos y es que las aguiluchas somos muy aguiluchas y ya nos consideramos unas vecinas más de la villa de Toledo en pleno Siglo de Oro. A continuación os dejo algunas de las opiniones que recogen todo lo que hemos vivido:

Águila roja ha sido una de las mejores experiencias de mi vida......cuando me encamine en esta aventura...nunca imagine llegar a tanto...como conocer a gente increíble que ahora forman parte de mi vida!!! Pisar la villa....fue como sentir que estaba en casa y que yo misma había vivido todo aquello....es otra dimensión que difícilmente se puede explicar con palabras.... es un conjunto de todo q solo los seguidores de esta gran leyenda somos capaces de sentir!    gracias a tod@s por hacerme soñar!!!!!!    
POR LORE FLOWER

Para mi águila roja ha sido entrar en un mundo aparte. Comencé viéndolo en la quinta temporada y en el baile de miradas me enganché de esta pareja que me ha hecho volar, llorar... y gracias a ser aguilucha he conocido a gente para toda la vida y del que ahora tengo una gran familia.
POR MARTA TIRADO

Para mí es la serie española por excelencia, bien ambientada, con tramas muy interesantes, personajes fabulosos y un protagonista increíble que nos hecho vivir mil y una aventura, traspasando la pantalla con emociones, alegrías y lágrimas. Águila Roja ETERNO!!!
POR CARMEN MARTINEZ HERNANDEZ

Yo me enganche a Águila Roja desde el minuto cero. Desde el principio me pareció una serie diferente, entrenida, llena de misterios con humor y encima el protagonista era David Janer (para que más). Para mí es la mejor serie que he visto hasta ahora. Ha habido temporadas mejores que otras pero en ningún momento me ha desencantado. Todo lo contrario. Además he podido conocer gente y compartir la pasión de esta serie ha sido algo muy bonito y gratificante!!
POR DAVINIA RODRIGUEZ GALVÁN

MI SERIE! Águila Roja ha significado mucho para mí! La he seguido de principio a fin. Me he reído, he llorado y me emocionado cómo nunca pensé que lo haría. Me ha hecho encontrar gente maravillosa que ya son de mi familia, personas que la han sentido como yo. La mejor serie de la historia. GRACIAS SIEMPRE ÁGUILA ROJA.
POR MANUELA CERRATO CARMONA

Para mí Águila Roja ha sido la mejor serie de todos los tiempos!!!! Tantos años con nosotras, los personajes ya no sólo los veíamos, sino que los vivíamos muy dentro, cada uno de ellos!!!! Y este grupo ha empezado siendo un equipo de seguidoras, para convertirse en la mejor de las familias!!!!! Para siempre Águila y para siempre Aguiluchas   !!!!!!!!
POR MARÍA GARCÍA

Pues para mí, esta serie ha marcado un antes y un después en mi vida, es una fuente de inspiración y sueños maravillosos, creer en el amor, un amor que es el más grande del mundo, la amistad, la lealtad ,los valores...a través de este sueño de amor y justicia, me he encontrado con una familia de gente única, bellas personas, todo este team mágico y lleno de gente iluminada, con quienes puedes compartir sueños y la esperanza de un mundo mejor...la serie es una obra potente, mágica y esperanzadora. Entre la sexta y séptima, se tornó muy oscura, pero nos reencaminamos, en el camino de la luz y el final, ha sido de luz, con mucho sufrimiento, pero en gran parte ha sido bastante justo, para los justos...
POR RANDY VALERIA PALACIOS ARRIAGADA

Para mí fue descubrir un mundo distinto, desde el primer minuto me enamore de esta magnífica serie, llena de amor, fantasía, aventura, la mejor serie de mi vida, donde nuestro héroe semanas a semanas nos ponía el corazón a mil donde hemos sufrido, llorado…para mí la mejor serie del mundo con unos pedazos de actores pero sobre todo mi ídolo mi David Janer gracias a todos porque nos habéis hecho disfrutar mucho
POR CARMEN BÉTICA

Para mí la serie empezó hace 5 años en la televisión polaca pero a la 4 temporada acabaron a emitirla. Después quería ver otras temporadas, porque me enamore de Águila Roja como loca, basta decir que para ella empecé a estudiar español. Águila Roja me ha dado muchísimo. Estaba presenta en mis pensamientos, en mi corazón. La llevo siempre conmigo y no voy a dejar a quererla nunca! Ha sido mi gran aventura, mi alegría muy grande. También he podido conocer la gente maravillosa. Águila Roja siempre será el parte de mi vida   
POR MARZENA RUSEK

Pues para mi esta serie ha sido mi renacer, llegó a mi tarde ya que la descubrí en la séptima temporada, pero me enganchó de tal manera que me la vi entera desde el principio. Con ella empecé a volver a ser yo, que por causas que no viene a cuento deje de ser. Hizo que conociera a personas maravillosas y también hizo que volviera a tener ilusión. Cumplí mi sueño de conocer a parte de mis aguiluchas y a DAVID, ningún actor me ha marcado tanto como el a lo largo de mi vida. Además de pertenecer al mejor grupo de fans y de personas.
POR MARIA JOSÉ MAQUEDA

A mí el Águila roja ya llevo como tres años y siempre me ha gustado, sus actores son buenos, muchas escena divertidas, en especial Satur que le pone un toque de diversión. A mí me gusta mucho la serie y mucha pena que haya terminado bueno y con la fe que haya más Águila roja por fin no los dejen con la desilusión que ya todo acabo
POR BLANCA ELENA BRIONES ARRIOLA

A mí la serie me ha parecido única. No hay ni habrá otra como ella. Ha sido un fenómeno social. Los actores han estado fantásticos. Pero para mí la actuación de DAVID JANER, de Javier Gutiérrez, de Guillermo Campra y de Inma cuesta, han sido fundamentales. ELan (para mi ) los que han llevado toda la trama de la serie un verdadero placer, poder haber disfrutado de ellos. Los hecho mucho de menos.
POR GUADALUPE PEREZ JIMENEZ

Para mi la serie ,ha sido única, unas de las mejores que ha salido en tve ...por no decir la mejor. Ha tenido muchas tramas muy buenas. Basándose en una época el Siglo XVII Siglo de Oro de España. Muy buena interpretación de sus Principales actores, desde David Janer como Principal Protagonista( Para Mi Gran Actor) hasta el último de sus Personajes. Ha debilitado a la serie los Parones entre una Temporada y otra llegando por este motivo a tener menos audiencia. Pero para MI ha sido unica y la echare SIEMPRE de menos. Mi valoración sin duda alguna 10 sobre 10.

Estoy de acuerdo con todo lo que han dicho mis nuevas amigas, LAS AGUILUCHAS.
Águila Roja ha marcado un antes y un después en la historia de la Televisión y creo que ha sido una forma de crear un nuevo formato con un gran número de seguidores en diferentes países. También la imagen y fotografía ha ayudado mucho a crear el ambiente en el que ocurren las aventuras de nuestro héroe favorito, pues gracias a la serie decidimos mi familia y yo visitar Toledo y era muy sencillo imaginarte a Gonzalo, Margarita, Alonso, Sátur y resto de personajes paseando por su calles o al Águila Roja saltando por sus tejados. ÁGUILA ROJA SIEMPRE FORMARÁ PARTE DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN.
OPINIÓN PERSONAL MÍA

Y hasta aquí ha llegado nuestro especial al héroe del Siglo de Oro de nuestro país. Águila Roja ha dado para muchas conversaciones y muchas opiniones sin duda. Ójala la serie vuelva con nuevas aventuras y tengan el mismo éxito en otros países en los que se está emitiendo como lo ha tenido en España.

Pd: Imágenes de montajes cedidas por mi hermana.

HASTA PRONTO VIAJEROS!



viernes, 4 de noviembre de 2016

Reseña #5 Serie Love you

Buenas noches Viajer@s!!! Si, lo admito, os tengo un poquit@s abandonados, pero tranquilos, que ha sido un abandono con motivos y es que he tenido exámenes! Si, he tenido mi primer examen de facultad pero además, como ha pillado el puente de todos los santos, he tenido mucho tiempo para leer y por fin, he terminado la SERIE YOU! Como much@s sabréis, la serie Love You empezó a darse a conocer por la red social de Wattpad y hace tan solo unos días se ha publicado la última parte en papel. Love you, Need you y Miss you de la autora ESTELLE MASKALLE forma una serie romántica que ha enamorado a miles de lectores y que hoy comparto con vosotr@s! Espero os guste!

Pd: Os dejo a continuación el Trailer Book de la Serie You


YOU 1. LOVE YOU
Arriésgate a enamorarte del chico equivocado

Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.Un hermanastro problemático y muy atractivo.Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional
Admite que necesitas su amor



¿No lo entiendes? Tú no eres mi distraccion. Este soy yo, Eden. Este. Ahora. Me estás haciendo convertirme en un puto desastre, pero no me importa, porque es lo que soy. Soy un desastre. Y lo que me encanta de ti es que tengo permiso para ser un desastre a tu lado, porque confío en ti. Eres la única persona a la que le he importado lo suficiente para descifrarme. Quiero ser tu desastre"


YOU 2. NEED YOU
Ha pasado un año desde que Eden Munro vió por última vez a su medio hermano–confesémoslo, también su amor secreto–Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.


¿Sabes qué? A la mierda todo. No te quiero. Te necesito.
—¿Me necesitas? —repito.
—Te necesito —confirma, asintiendo con la cabeza—. Te necesito porque eres una de las pocas personas en las que confío. Te necesito porque tú me viste como solía ser y aun así te quedaste conmigo. Te necesito porque estoy enamorado de ti, Eden, y no tengo ni idea de cómo podré dejar de quererte.



YOU 3. MISS YOU
Un amor imposible de olvidar. Llega el esperado desenlace de la trilogía You.
Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa


Se ve tan perfecto en este instante, con las manos en los bolsillos y la expresión suave, con los labios que esbozan una pequeña sonrisa y su mirada llena de amor...
—Haría cualquier cosa por ti —murmura.
Entonces el resplandor de las cenizas se apaga, y desaparece en la oscuridad mientras Tyler atrapa mis labios con los suyos, de manera tan perfecta como siempre.


RESEÑA

3 libros en una sola semana! Eso es lo que me ha costado leer la serie You porque...es pura adicción! Ha diferencia con otras series de temática Young Adult esta serie nos trae una historia de un amor prohibido entre dos hermanastros que nos hará sufrir hasta el final. No..no os asusteis. Aunque sean hermanastros no hay relación de sangre entre ellos pero hay muchos prejuicios que les impiden estar juntos, entre ellos el padre de Eden, el cual será uno de sus mayores impedimentos. Pero aunque lo parezca, Tyler no es el chico malo del que Eden cree estar enamorándose. Es un joven que a causa de todo lo que ha sufrido en su infancia, ha creado una imagen falsa de él que nadie tiene interés en desenmascarar excepto su hermanastra, la cual no puede sacarse de la cabeza. Para olvidar su pasado Tyler se mete en drogas, peleas y llega a casa con demasiadas copas encima pero pronto descubre en su nueva hermanastra la mayor distracción de su vida y su salvación para luchar contra sus fantasmas por sí mismo. En Tyler descubriremos un chico fuerte, dispuesto a todo para encontrarse a sí mismo, a pesar de tener que alejarse de lo que más ama; pero si hay algo que tiene en común con Eden es que nunca se rinden y Eden será la chica que será capaz de luchar por lo que ama a pesar de creer que todo está perdido. La serie You no es solo una historia de amor, es la búsqueda de felicidad con la persona amada a través de la lucha contra todo aquello que aterra a nuestros protagonistas, sus fantasmas, su pasado y esa imagen que han creado de ellos mismo. Si hay una cosa que se aprende con esta serie, es que la valentía de nuestro interior nos hace mejores, no solo para relacionarnos con otras personas, si no que nos hacen mejores interiormente y aprender que no hay nada más valioso que estar orgulloso en quién te has convertido y luchar por aquello que más amas. Puede llevar años conseguir su objetivo, pero Tyler y Eden nos enseñarán a no rendirse nunca.
Estelle Maskalle, con Love you, ya nos da una idea de lo complicado que puede ser tener una relación sentimental entre hermanastros pero conforme se complica la historia entre Tyler y Eden, vas descubriendo nuevas facetas suyas, sus miedos, sus dudas pero sobretodo las inseguridades y, conforme van madurando, se vuelve en una historia más madura y real que te atrapa y disfrutas leyendo. Me he sentido identificada tanto con Eden como con Tyler, son personajes complejos con pensamientos muy claros y es fácil entender el porqué de sus decisiones y sus luchas internas. Es fácil sufrir con Eden y enamorarte cada vez más de Tyler. Una cosa está clara, no te rindas por lo que deseas. Lee la historia de Tyler y Eden y sigue tus sueños, no te rindas.