lunes, 9 de enero de 2017

Lectura Conjunta #1 Las chicas de Beerkley Street

Hola de nuevo Viajer@s! Ya se han terminado las ansiadas vacaciones de navidad y empezamos temporada de exámenes. Por eso, antes de que lo retrase más, os traigo la reseña de la primera lectura conjunta en la que he participado con algunas de mis chicas de Pretty Little Readers.
Hoy os traigo una breve reseña de 2 de los 3 libros que conforman la serie "LAS CHICAS DE BLEEKER STREET" con los títulos de "El mundo contigo" y "Juntos somos invencibles" de la autora española JOANA ARTEAGA.

LIBRO 1: EL MUNDO CONTIGO

Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro. 

Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will 'Marie' Duquette.

Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje.

Si te gusta el estilo chick lit de Marian Keyes, 'El Mundo, Contigo' te va a encantar.



LIBRO 2: JUNTOS SOMOS INVENCIBLES

¿Qué harías si, después de un concierto multitudinario de Muse, el único taxi que encuentras no está de servicio y su dueño es el ser más huraño de la ciudad? Miriam Blake lo tiene claro ¡Secuestrarlo!

Miriam es despreocupada, alegre y cabezota y, pese a que su madre se empeña en emparejarla por todos los medios, ella no siente la necesidad de complicarse la vida con un hombre. Y menos aún, de complicársela con el taxista más borde de todo Nueva York.

Porque Patrick Feehily no es un hombre fácil de manejar precisamente, y pese a que hay muchas más cosas que podrían unirlos que separarlos, algo les mantiene a una prudencial distancia mientras se conocen y se evalúan.

Descubre si Miriam y Patrick están dispuestos a acercarse y darse una oportunidad en esta historia sobre el amor, la amistad, los sueños, la música y los sacrificios, aderezada con muchas risas y canciones de Muse.


LIBRO 3: LA PRINCESA DE CENTRAL PARK


Diana Nesterenko se gana la vida con un buen puñado de minijobs, de esos que no dejan muchos dólares en el bolsillo al final del día. Con el único objetivo de acabar sus estudios tardíos y forjarse un futuro alejada de una infancia traumática, en su currículum destacan trabajos como paseadora de perros o regadora de plantas.


Pero en un servicio de catering desastroso todo eso va a cambiar. Porque el destino la coloca en el radar de Saul J. Coleman y su mejor amiga, Martina, que se empeñan en cambiar la suerte de una Diana a la defensiva.

Un sustancioso cheque semanal, un revés médico con complicaciones, una ONG muy singular y una boda secreta, acabarán por colocar a Diana y a Saul justo en la misma página, mientras esperan la gran nevada que no llega.

No te pierdas la historia de Diana, una mujer temperamental con el corazón del tamaño de Ucrania, una auténtica princesa plebeya a punto de encontrar a su príncipe azul.

Emocionante, romántica, diferente... una novela que te tocará el corazón



RESEÑA
Antes de empezar permitirme darle las gracias a Joana Arteaga por contar con nosotras para poder leer sus nuevas novelas y así ayudarle un poco a darlas a conocer un poquito más. Segundo, pedir disculpas a todos por el retraso de subirlas reseñas de las 3 novelas pero...he tenido un problema que hace mucho que no me pasaba. He dejado el tercer libro sin leer...¿Porqué? pues, aunque me parece difícil decirlo, la historia no ha terminado de cautivarme como las dos anteriores, lo he intentado, de verdad que sí, pero cada vez que intentaba seguir leyéndolo me distraía con facilidad y no era capaz de seguir. En cambio las otras dos historias "El mundo Contigo" y "Juntos somos invencibles" me han encantado, las dos estás escritas con un lenguaje fresco, moderno, actual; son dos historias que me atraparon desde el principio hasta el final, me he enamorado de las tramas enseguida, así como de sus personajes pero si tuviera que escoger una, sin duda sería "Juntos somos invencibles". Ya que los capítulos estuvieran bajo el título de canciones de música me encantó, aunque no soy fan del grupo en el que se basa la autora, Muse, pero además que la música sea el trasfondo del mundo de Patrick lo hacía más atractivo. Con esta historia me he reído, he disfrutado y me he enfadado por la cabezonería de Miriam pero sobretodo me ha cautivado. Sin duda es una historia sencilla para leer en esas tardes de invierno con una mantita y un buen chocolate en la mano. El amor entre Patrick y Miriam va surgiendo muy poco a poco pero lo que hace que sea un amor más profundo y verdadero. Merece la pena leerlos y mientras tanto paseas por zonas emblemáticas de la ciudad de Nueva York....(quiero visitarla 💖)

Espero os haya gustado y os animéis a leer a la autora Joana Arteaga, pues además de ser una genial escritora, es una gran persona muy cariñosa y simpática con sus lectora. Muy pronto compartiré una nueva lectura conjunta en la que estoy participando. Saludos a tod@s y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la reseña!!
    Tengo muchas ganas de empezar el 2o libro, a ver si lo hago prontito.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar