sábado, 11 de febrero de 2017

Reseña #15 Más que un verano

Es invierno pero mi mente piensa en el verano. Gracias a la última y genial, esplendida y maravillosa novela #newadult de mi amada escritora VICTORIA VILCHEZ. En ella viviremos una historia de amor que cuando solo se buscaba que fuera una relación de verano, se convierte en lo que indica el título MÁS QUE UN VERANO

Me costó muchísimo hacerme con ella! Estando de vacaciones, al salir el día 30 de Enero, dí vueltas por miles de sitios y no la encontré. Volví a Zaragoza y no la conseguí hasta el pasado 6 de Febrero y la espera...ha merecido la pena porque no me ha durado ni 48 horas para leerla.

Las novelas de Victoria Vilchez es lo que tiene, son adictivas de principio a fin y se leen sin darte cuenta.

Mas que un verano es el primer libro de la serie #UnaEstaciónContigo y en formato digital está dividida en dos partes pero en formato papel está recopiladas en un solo tomo.

Os dejo los link de las dos partes:
PARTE 1
PARTE 2

Os dejo la sinopsis y a continuación la reseña.

SINOPSIS
Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba.
Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.


RESEÑA
Ahora mismo no sabría por donde empezar a reseñar este libro!! nunca me ha pasado! Supongo que desde el principio....no, es broma! MÁS QUE UN VERANO es na novela refrescante, dulce, muy bien narrada desde el punto de vista interior de los personajes principales. Todos aportan su granito a que la historia de Max y Aria vaya tomando forma, se enreda y desenrede de mil formas, hasta el final. Aria es una chica con las cosas claras, sabe lo que quiere y como conseguirlo. Max es un joven que vive triste por lo que ocurrió en el instituto en el que compartía clases con Aria, pero ella siempre lo ha visto como el enemigo; por él, su prima y ella fueron el objetivo de miles de burlas e insultos pero...¿y si Max no fuera el culpable? Aria sabe la reputación de Max Evans y nunca ha estado dispuesta a darle la oportunidad de que se acerque a ella pero al final, llegados a un acuerdo, decide dársela. 


"Dame este verano,déjame demostrarte quien soy y olvida el pasado.
O tendrás que soportarme persiguiéndote lo que queda de vacaciones"

En él descubre un Max tierno, dulce, cariñoso, amigo de sus amigos y sobretodo fiel. Max, poco a poco, siente más por su amor de verano y le da miedo que ella no quiera más que lo acordado, un entretenimiento. Ambos se acaban enamorando pero tienen miedo de que el otro le rechace al terminar su verano. Mientras tanto Sean y Cam, los hermanos de Aria y Leah, la prima y ex de Max, harán que su relación no sea fácil desde el inicio, pero poco a poco lo hermanos verán la mirada de Max hacia su hermanita y acabaran apoyándola a desenmascarar al culpable de lo ocurrido en el instituto. ¿Quién ha montado este lio? ¿quien ha destrozado el último curso de Leah y Aria? Cada día que pasa, Max y Aria se sentirán mejores juntos y enfrentarán todo lo que venga.
¿Se convertirá su acuerdo de un verano en Más que un verano?

Victoria vuelve a sorprender con una historia de amor "al más estilo americano". Pasa de contar historias que tienen lugar en sus amadas islas canarias a cruzar el charco y llegar a Lostlake. Un paraíso, a mi modo de ver, con casas preciosas a los pies de un inmenso lago lleno de rincones idílicos que formarán parte del amor de Max y Aria. 

Mas que un verano te hará vivir un amor romántico y que se va desarrollando poco a poco en un paraje de ensueño lleno de vegetación y lugares recónditos que harán todavía más hermosa la historia de Max y Aria

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a esta nueva novela de Victoria. Las anteriores que he podido leer de ella me han encantado. Y todo lo que comentas me anima aún más, una historia dulce y romántica, no puedo resistirme a eso.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Pues a qué tardas??? Supongo que estarás escribiendo algo nuevo eh? (a ver si es verdad que lo bueno se hace de rogar jajajaja) Victoria como siempre nunca defrauda y siempre acabo enamorada de sus historias. A ver si pronto la lees. Un besito!

    ResponderEliminar