martes, 28 de febrero de 2017

Reseña #17 Palabras que nunca te dije

Bienvenid@s de nuevo Viajer@s! Hoy os traigo un nuevo viaje literario que sin duda alguno recomiendo que hagáis y os lancéis a leer PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE de una de mis mayores autoras favoritas MARÍA MARTÍNEZ.

Este título esconde entre sus páginas una historia de amor entre una mujer insegura y llena de miedos con un hombre que le pone el destino para descubrir que debe ser fuerte, vencer sus miedos y luchar por aquello que desea y que más anhela en el mundo, aunque eso suponga un gran cambio en su vida.

SINOPSIS
Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel. Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.


RESEÑA
SIN PALABRAS! Así es como me quedé al terminar este gran viaje que nos ha regalado María Martínez con esta nueva Novela. Es su primera novela del género New Adult, y aunque nos tiene acostumbradas a historias románticas más jóvenes y frescos, con Palabras que nunca te dije me ha maravillado! Es una historia increíble entre Sara, una mujer atrapada en un matrimonio sin amor y sin rozes y Jayden, un americano que está en Tullia con un objetivo pero cuando sus ojos se cruzan no hay vuelta atrás. Jayden y Sara pasarán de vivir un coqueteo continuo y diario a vivir bajo el mismo techo y eso no hará más que avivar el sentimiento que empieza a florecer en el interior de cada uno.
Sara es una mujer fuerte y valiente, capaz de aguantar los desprecios y malas caras de su marido mientras ella se ocupa sola de la educación de su hijo Daniel.


"Tengo miedo porque algo me dice que, pase lo que pase,
vas a romperme el corazón"

Jayden, por el contrario es....¿como describir a un hombre que es perfecto, que sabe lo que quiere, que ha visto el horror de la guerra en el ejército de los estados unidos y que tiene un corazón enorme? Ese es Jayden....un hombre seguro de lo que quiere en la vida hasta que aparece Sara y siente por primera vez miedo a perder a alguien que parece no poder tener.


"Era demasiado tarde. Sin el otro ya no podían respirar"

Cuando todo parezca encaminado a tener un final todo se tuerce y llega el momento del lloro, si, os aconsejo que si váis a leer Palabras que nunca te dije, en las últimas 100 páginas tengáis pañuelos a mano, ¡los vais a necesitar!


"Sara, ves las cosas de un modo equivocado.
Toda la vida se reduce a posibles, no existe nada seguro, ni siquiera la propia vida"

Con PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE vais a reír, vivir, soñar, sufrir y sobretodo enamoraros! De mano de Jayden y Sara viviréis durante un tiempo una gran aventura rodeados de preciosos atardeceres en los campos de Lavanda que la localidad de Tullia, en la provenza Francesa. Animaros a embarcaros en esta romántica historia y atreveros a coger luciérnagas con Jayden y Sara.
MUY RECOMENDADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario