martes, 7 de marzo de 2017

Book Tag #2 Disney Songs!

Hoy toca ponerse al día con los book tags que me han nominado ultimamente! Hoy traigo, con mucho retraso (me nominaron en enero jejejeje) mi Book Tag Disney song!

Fui nominada por mi amiga de Pretty Little Readers, Alba, en su blog EL CIELO EN LETRAS, el que os animo a visitar porque está muy chulo. Como muchas de mis pretties, yo tambien soy una fan incondicional de las películas Disney de toda la vida y las más actuales. Así que aquí está, mi book tag Disney Song. Espero os guste!



Es muy complicada la primera preguntita jeje pero creo que me gustaría sumergirme en el mundo de mis queridos mafiosos de la SAGA BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA porque son unos libros que desde el principio me cautivaron y con ellos conocí a mis amigas las pretties. Son 5 libros llenos de intriga, acción, traiciones, mentiras pero sobretodo mucho amor y pasión en pleno corazón de Roma.


Sin duda uno de los últimos libros que he leído: PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE porque desde el momento que supe de qué iba la historia sabía que me iba a enganchar pero la historia es tan hermosa, te metes de lleno en ella y no quieres que nunca acabe.


En un principió me llamó la atención la SAGA CALENDAR GIRL pero siempre tenia algún libro que salía a la venta y lo acababa leyendo antes. Pero ahora estoy en ellos y me están gustando mucho y en cuando los acabe haré reseña común de los 4 libros.


Es una pena que solo pueda contestar un título porque diría muchísimos! Pero si tuviera que elegir uno creo que sería el primer libro que me leí de niña y me gustó. Es LA CANCIÓN DE AMINA. Aunque es un libro que leí de niña, aún hay veces que lo cojo de la estantería y lo releo con calma y siempre lo disfruto como cuando era pequeña.


No sé que tipo de pregunta es esta. Solo vale amigos??' jejeje sería difícil elegir uno entre tantos libros pero siempre dije que me gustaría tener de amiga a ALICE CULLEN, porque siempre la he considerado una amiga fiel y que siempre está ahí para apoyarte y nunca te abandona.


Qué libro me hizo ver las cosas de otra forma? mmm...hay muchos que te hacen pensar en como son las cosas, cuando conocer países exóticos o de diferente cultura descubres nuevas cosas y ves otros puntos de vista. No sabría elegir, así que pondré el último que me hizo pensar en la situación de los países de oriente que están en guerra:
LAS NOCHES EN LAS QUE EL CIELO ERA DE COLOR NARANJA


Jejeje me encanta esta parte, a ver quién lo cumple:

Atteneri "DREAMING BOOKS"

Aquí termina este Book Tag con las canciones de las películas Disney de toda la vida, unas más favoritas que otras pero igual de mágicas. Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Hola, pertenezco a la iniciativa Seamos seguidores, mi blog es https://leyendobajolasabana.blogspot.com.ar/?m=1 yo ya te sigo, besos

    ResponderEliminar