viernes, 3 de marzo de 2017

Reseña #18 Mi Mejor Canción

Holiiii viajer@s entre páginas! Que tal va el curso, semestre o cuatrimestre? (Depende de lo que estéis estudiando) o que tal la vida? ¿rodeada de libros? La mía si, no solo de libros de textos va a estar la vida llena ¿verdad? Hay que sacar ratitos para desconectar y yo los tengo en los traslados de autobús a la facultad (lo que tiene tenerla a 74 kilómetros de tu casa jajajaja) Hoy os traigo otra novela de Flor M.Urdaneta. Esta ya no forma parte de la serie Cruel amor que os traje hace unos días. Estas es una historia independiente! Y su título de MI MEJOR CANCIÓN, es una historia que no me esperaba ¡para nada! Me ha sorprendido muchísimo la trama y se desarrolla de forma que nunca sabes lo que va a pasar porque nunca ocurre lo que esperas. ¿os dejo con el suspense?

Natalie, una mujer insegura y vulnerable, y Peter, un cantante de rock, quien sufre las consecuencias de una terrible pérdida, se conocen en el peor momento de sus vidas. Ella tiene un pasado que no puede recordar. él, uno que quisiera cambiar. Pronto descubren el amor, y con ello, la cura para sus heridas. pero los secretos que ambos ocultan amenaza con separarlos. ¿Qué tan fuerte es su amor? ¿Podrá superar la verdad, cuando sea revelada?

Con esta novela, a diferencia de otras no sabría con qué palabra definirla porque me ha gustado pero a la vez me ha parecido algo confusa. A ver si me sé explicar, es una trama que se desarrolla en el pasado y en el presente. Cuando se inicia la relación romántica entre los protagonistas, Natalie, a pesar de su miedo a recordar su pasado, siente que sin saber como era su antigua vida, nunca va a ser libre para ser la nueva chica que siente ahora en su interior.

"Si quieres conocer el pasado, mira el presente que es su resultado.
Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa"

Los personajes principales me han parecido muy manipulables, se dejan llevar demasiado por sus miedos: Natalie por los pequeños recuerdos que va recuperando y Peter, entiendo que por su pérdida se haya vuelto un hombre lleno de miedos pero su "discapacidad" no debería ser un impedimento de que su miedo aumentara. Y esto no es malo, todo lo contrario, hace que la trama de 1000 vueltas y nunca sepas por dónde van a ir los tiros; aunque tuviera una idea de lo que iba a pasar, nunca era eso! La escritora sorprende con giros en las tramas de 360 grados, lo que hace que sea una lectura que enganche y que quieras saber lo que viene después.

Recomendada para las amantes del suspense, de las tramas de acción y porqué no? del mundo de los mafiosos (jijiji risa mafiosilla)