miércoles, 19 de abril de 2017

Reseña #24 No sé vivir sin ti

Hola viajer@s! hoy os traigo una nueva novela recién salida al mercado con la que PILAR NIEVA se ha estrenado en el mundo editorial. Se trata de su primera novela NO SÉ VIVIR SIN TI.
Conocí el título tras ver el booktrailer en youtube y desde el principió me llamó la atención el título y la trama.

SINOPSIS
Un suceso tormentoso hará que Paula salga huyendo a su país natal, México. Allí decidirá esconder su verdadera personalidad tras unas espantosas lentes y una ropa pasada de moda, todo ello para evitar que vuelvan a dañar su corazón. No obstante, una mirada dorada llenará de luz su vida de sombras, derribando todas las barreras que había creado a su alrededor.

Una trágica noticia obligará a Mario a regresar a casa y llevar junto a su hermano el negocio familiar, Tequila Vargas debía continuar con su buen nombre. En un momento doloroso conocerá a Paula y no
comprenderá la fuerte necesidad que siente de estar junto a ella y descubrir los secretos que esconde tras esa apariencia gris.

Juntos tendrán que luchar contra la envidia, el rencor, la codicia, los celos y la traición. ¿Serán capaces de borrar el pasado, transformar el presente y atrapar el futuro?

BOOKTRAILER




RESEÑA
Trama familiar al estilo de telenovela mexicana. Aquí habla hasta el apuntador. Todos los personajes tienen un papel en la historia de la empresa Tequilas Vargas que tras el fallecimiento del dueño, Emiliano, la empresa debe quedar a cargo de los dos hijos de él y Helena, Mario y Victor.

Al principio los dos hermanos no soportan tenerse cerca, Victor siempre ha estado al lado de su padre mientras Mario vivía la vida en las playas de Florida. Cuando Mario vuelve a su casa para cumplir la voluntad de su padre, conoce a Paula con la que desde el principio hay una buena relación y aunque ninguno de los dos quiere mantener una relación, acaban escuchando sus latidos y enamorándose pero...aquí no todo es fácil. Ambos esconden un pasado que les ha marcado y que no les va a facilitar el dejarse llevar por lo que sienten.
"Borra tu pasado, transforma tu presente y atrapa tu futuro"

Las cuentas de la empresa no cuadran, alguien está metido en medio del negocio y será el encargado de que empiecen a aparecer las dudas y los malentendidos entre los miembros de la familia Vargas. Victor y su mujer Estela, Mario y Paula y el resto de personas se verán manipuladas por la persona que menos esperan y que hará lo que sea por arruinarles empezando por la secretaria que está haciendo que Mario siga adelante con la investigación del tequila robado, Paula. ¿Qué pasara cuando todo apunte a una sola persona? ¿Descubrirán quiénes están detrás del robo del tequila? ¿Encontrará Paula y Mario la forma de ser felices en medio de tanto engaño y traición?

Disfruta de esta trama que te enganchará y podrás conocer a todos los miembros de esta gran familia que es capaz de apoyarse en los buenos y malos momentos. Una historia narrada en tercera persona, de manera fresca y sencilla, aunque por poner una pega, habría estado bien que pusiera en cada momento de quién se habla pues la autora pasa de un personaje a otro y al principio despista un poco hasta que descubres de quién se trata.
Conocerás a cada personaje, sabrás como piensa, lo que sienten y lo que están dispuestos a hacer por conseguir la felicidad de su familia.

Una historia familiar llena de amor, amistad, y felicidad pero también donde las traiciones, los celos y los engaños jugarán un papel principal para que Tequilas Vargas siga adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario