martes, 16 de mayo de 2017

Reseña #28 Querido Hermanastro

Hola a tod@s! Como véis todo este tiempo que he estado desaparecida no he perdido el tiempo y muchas nuevas historias han pasado por mis manos. Hoy le toca a lo nuevo de PENELOPE WARD, una historia que ya leí hace tiempo por internet, cuya traducción era no oficial y al saber que salía publicada en España no dudé en volver a leer QUERIDO HERMANASTRO

SINOPSIS
La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.



RESEÑA
Querido Hermanastro es una historia compleja. Desde que Greta sabe que va a convivir con el hijo del marido de su madre, se imagina como puede ser pero lo que ella creía no tiene nada que ver con el chico tatuado, musculado y con piercings que se presenta en su casa. No puede negar la atracción física que siente por él pero no entiende porqué a pesar de su amabilidad él es siempre un capullo y grosero con ella. No para de hacerla rabiar y ponerle en apuros pero lo que él no quiere demostrarse así mismo es que se siente atraído no solo físicamente por la persona con la que quería vengarse de su pasado.


"No tengo ningún problema con el modo en que me miras.
El problema es lo que siento cuando lo haces. Siento cosas que se supone no puedo permitirme sentir por ti" ELEC

Elec es maleducado y grosero, pero Greta vé mas allá de todo eso y descubre a un niño atormentado por un padre que no lo ama y lo maltrata verbalmente y no entiende porqué. Elec y Greta se dejarán llevar por lo que sienten pero en poco tiempo un suceso hará que se separen y el destino volverá a reunirlos siete años después. Parece que Greta y Elec han retomado sus vidas pero el reencuentro no hace más que volver a sacar aquello que vivieron y que nunca acabó.


"Del mismo modo que puedes cambiar fácilmente el orden de las letras de una palabra para buscar otro sentido, lo mismo pasa con la vida....Todo depende de como lo mires"

Penelope Ward cuenta una historia tierna y dulce a través de los ojos de Greta pero lo que no recordaba es que también hay oportunidad de conocer la mente de Elec y es ahí cuando realmente te das cuenta de la fuerza de la historia, del porqué de la forma de actuar de Elec y su fuerte amor por Greta.
En esta novela el destino es caprichoso y los protagonistas chocarán una y otra vez hasta que el destino los vuelva a juntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario