lunes, 17 de julio de 2017

Reseña #35 When Summer Ends

Hola a tod@s de nuevo! Ya he vuelto del campamento de verano y tras una semana de reposo y renovación de pilas, he vuelto con las ganas renovadas y con nuevas historias.

Empezamos el mes de Julio con la lectura que dejé a mitad de leer antes de marcharme y he retomado nada más volver. Se trata de la novela de WattPad WHEN SUMMER ENDS de la escritora ISABELLE RAE, una historia de una relación clandestina entre una estudiante y su maestro.

Tenéis el enlace en la misma imágen de la portada del libro

Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento. El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros... Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.

Largo y repetitivo. Quizás el haber tenido que dejar el libro a mitad y retomarlo a la vuelta del trabajo haya favorecido que me pareciera muy extenso pero en realidad es una novela sencilla y para mi manera de ver con una trama un tanto aburrida. Vale que sea una relación entre un profesor y su alumna pero que solo se mantengan separados por ese motivo además de que no mantengan relaciones cuando se descubre que ella es menor me hizo verla como una novela que avanza lentamente y el final demasiado rápido. Todo se soluciona de manera ligera y quizás con una conclusión que se veía desde casi mitad de historia.
El personaje de Will me parece atractivo y muy romántico, cuando lo normal es que en este tipo de novelas el chico se describa como un malote y duro de roer pero Will Morris es todo lo contrario, en cambio Chloe es la niña buena del instituto pero que de la mano de Will comienza a ser más valiente y a convertirse en una auténtica mujer en busca de su final feliz.

Una historia adecuada para leer en un par de tardes de relax y descanso para desconectar de la rutina. Un amor prohibido que todas hemos imaginado o soñado y que tiene un final feliz.