jueves, 28 de septiembre de 2017

Reseña #43 Todas las canciones de Amor

Hola a tod@s los locos de la lectura! Hoy os traigo una saga que llevo tiempo retrasando para leer y por fin he decidido leer. Se trata de la Saga TODAS LAS CANCIONES DE AMOR de la escritora gaditana CRISTINA PRADA. De esta autora ya tengo referencias de otros libros que he leído suyos y esta al principio me frenaba por la diversidad de críticas que tenía pero he terminado sucumbiendo a la curiosidad y leerla. Si queréis conocer mi opinión con respecto a "el jefe" y Maddie seguir leyendo.

Una novela de amor intensa y adictiva que te llevará más allá de los límites.
Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo al que no podrá negarse. Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar en su empresa. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada

LIBRO #1: Todas las canciones de amor que suenan en la radio
LIBRO #2: Todas las canciones de amor que aun suenan en la radio
LIBRO #3: Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio
LIBRO #4: Todas las canciones de amor de Ryan Riley

Como muchos libros y algunos conoceréis, Tiare Pearl es una youtuber que se dedica a hacer unos vídeos impresionantes de numerosos libros y no podía faltar el de esta saga. En este caso hay dos: el primero es desde el punto de vista de Maddie (en los que se cuenta su historia en los tres primeros libros) y el segundo desde el punto de vista de Ryan (pues el último libro él narra su historia. Os voy a dejar el primero, ya que el segundo tiene muchos spoilers.

El segundo booktrailer os dejo el link AQUÍ

Por dónde empiezo? Me ha gustado? si, me ha gustado pero a esta saga le tengo que poner un pero. Es un poco frustrante la actitud de los dos personajes: Riley, es un hombre arrogante, malhumorado, mujeriego y en cuanto conoce a Maddie no hace más que perseguirla y ella no puede evitar sentirse fuertemente atraída por él pero da la sensación de que están siempre peleados o acostándose. En el primer libro es un constante "te odio pero no me puedo mantener alejado de él" y viceversa; da la sensación de repetitivo y cansado pero cuando terminas la historia te das cuenta que todo ocurre por algo. En un principio, cuando terminé el tercer libro tenía mi duda de leer el punto de vista de Riley, pero sabéis que soy de dar segundas oportunidades a los libros y no lo dudé.
La verdad es que Cristina me ha sorprendido porque todo en la historia de Maddie y Riley tiene un motivo, el miedo. Los dos tienen miedo de dejarse llevar por otra persona, ella porque sabe que Riley le va a hacer daño y él por miedo a ser rechazado para siempre por la persona que ama.
También están sus amigos Bentley y Lauren, amigos de ambos protagonistas, los cuales también tienen su romance pero de los que me gustaría saber mucho más!
En esta historia me ha gustado que el pasado no es lo que se impone entre ellos, sino sus ambiciones, metas y también sus familias y las mentiras, así como la prensa que en cuanto conocen la relación del importante empresario con una de sus trabajadores no dudan en inventar engaños y trampas que hace que las peleas y las mentiras se vayan desvelando. Ryan y Maddie se sacan de quicio mutuamente y eso me ha frustrado ¡muchísimo! me daba ganas de meterme en el libro y darles de bofetadas a los dos para que espabilaran, sobretodo Maddie que de tan enamorada parece tonta y Riley un capullo integral, pero necesitas leer su punto de vista para entender muchas cosas y porqué es tan frío con ella y se distancia tantas veces.

En Todas las canciones de amor, una saga llena de pasión, diversión, intriga, mentiras pero sobretodo amor, encontrarás una historia de amor al más estilo del cuento de hadas pero con un príncipe de lo más arrogante y... ¿he dicho malhumorado? ¿Conseguirán su final de cuento o hay demasiados impedimentos entre ellos? ¿tendremos historia de Bentley y Lauran?