lunes, 30 de octubre de 2017

Reseña #53 Trilogía Los Royal

Hola hola viajeros y viajeras! Hoy os traigo la trilogía que está conquistando a miles de lectores desde que se dió a conocer en la plataforma de Wattpad. No es nada más y nada menos que la TRILOGÍA LOS ROYAL de la escritora ERIN WATT
Hasta el momento está compuesta por tres libros que forman una trilogía y que se han anunciado dos libros más ¡genial!
En estos tres primeros libros se narra la historia de Reed y Ella, una chica que al fallecer su madre se ve envuelta en el mundo de la mansión Royal, dónde el dinero dirige sus vidas. ¿te dejarás enredar por los hermanos Royal y sus oscuras vidas?

SINOPSIS

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.

La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. 

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…


RESEÑA

Es el fin, es lo que pensó Ella tras fallecer su madre, sin dinero y sin tener a dónde ir, la joven bailarina stripper se vé en manos de un hombre millonario del que nunca había sabido su existencia y conviviendo con sus 5 atractivos pero terribles hijos. Ella no sabe nada de ellos, solo que Callum Royal es su tutor legal y no puede escapar de ellos. Poco a poco Ella descubrirá que su riqueza solo les sirve para tapar sus tristes y oscuras vidas, así como la tristeza que hace que Reed vea en Ella un intruso más en sus vidas. Ella es fuerte, es valiente, es capaz de soportar los insultos y malas formas con que los hermanos la tratan pero poco a poco y con su entereza se hace un hueco en sus vidas, demostrando que la humildad es lo que necesitan para ser felices y librarse de sus errores. Ella no es el enemigo, quizás sea su salvación.


"Sin embargo, ya no estoy asustado y he encontrado a alguien que me ve de verdad. Yo tambien la veo a ella. Ella Harper es lo único que veré, porque es mi futuro. Es mi acero, mi fuego y mi salvación. Ella es mi todo"

Cuando leí sobre estos libros me esperaba la historia de una joven que se ve envuelta en una trama de suspense y descubre en los Royal una nueva familia a pesar de su oscuridad y no iba mal descaminada. ¡La verdad es que me ha sorprendido mucho! Me ha gustado como poco a poco los personajes van cambiando, comienzan peleando entre ellos, los hermanos Royal acosando de todas las maneras posibles a Ella pero en ella, poco a poco, ven una joven fuerte y de la que no se pueden librar. Su padre, Callum, es su tutor legal y lo quieran o no van a tener que llevarse bien y todo cambia. Cuando conoces a los gemelos, a Gideon, e Easton y en especial a Reed descubres en ellos una forma distinta de verles que el resto de sus conocidos del horrible colegio al que van todos. Allí hay acoso, peleas, sexo, exceso....todos los jóvenes que asisten al Astor Park cubren todo a base de talonario y engaños; y al igual que en los Astor todos tienen secretos que poco a poco se van desvelando en esta trepidante y adictiva trilogía en la que todo cambia constantemente.

Conoce a la familia de Los Royal y déjate atrapar con Reed y Ella en una historia en la que el amor, las intrigas, las mentiras y traiciones son lo más común en el mundo que viven. Enamórate con Ella y descubre en Reed a una nueva persona que a pesar de todo la tratará como lo que es, una princesa valiente. Conoce a los gemelos, a Gideon y a Easton, los cuales harán lo que sea por defender a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario