lunes, 13 de noviembre de 2017

Boda de invierno

Hola hola cinéfilos!!! vais a pensar que me he vuelto loca pero ¡no! Hace ya mucho tiempo no hacía ninguna crítica cinematográfica pero...¡esta película no podía faltar en mi blog!
Muchas chicas seguro que reconocéis al guapérrimo protagonista ¿verdad? por que....¡si! ¡es el modelazo canadiense Nick Bateman! Es una pena que en España mucha gente se la haya perdido porque no se llevó al cine sino que se emitió por televisión por el canal Divinity.

¿DE QUÉ VA?

Hallie y Lucas planeaban una boda en un ambiente tropical. Sin embargo, sus familias truncan sus planes solo una semana antes del evento al hacerles celebrar la boda en un paraje nevado.
¿quieres saber más de esta comedia romántica?



FICHA TÉCNICA

Título: Boda de invierno
Título original: Wedding Wonderland
País: Estados Unidos
Año: 2017
Duración: 75 min
Guión:Jake Helgren
Intérprete:Andrea Bowen, Nick Bateman, Brooke Butler, Adam Senn, Susan Walters
Productora:Fly Free Films
Director:Jake Helgren

OPINIÓN PERSONAL
Cómo os comentaba, Wedding Wonderland, en españa Boda de Invierno se emitió la pasada semana pero para las que aún no la han visto, mañana 14 de Noviembre a las 17h (España) la podréis ver en el canal Divinity.

Desde mi punto de vista, es la típica película americana para ver en una tarde de invierno después de comer. La trama en sí deja un poco que desear, pues la pareja protagonista de Lucas (nick Bateman) y Hallie (Andrea Bowen) van a casarse el próximo verano pero unos días antes les cancelan el lugar dónde tenían previsto celebrarla en pleno caribe y las familias ven la oportunidad de meterse y decidir dónde celebrarla. La familia de Hallei quieren retrasarla un año para celebrarla dónde Hallei y su madre llevaban toda la vida soñando, pero la madre de Lucas quiere celebrarla en su refugio de invierno en medio de la nieve. Y el lío está servido. Los novios seguirán con sus planes, pues solo les importa casarse, pero las familias seguirán intentando cambiarles la idea.

La película en sí tiene dos momentos chulísimos, uno de la pareja cantando y bailando (si...momento de Nick bailando!) y otro en la boda (no lo voy a destripar, no soy tan mala jajajaja).
Sin duda una película para compartir con las amigas por Whatsapp y echarte unas risas (sino que me lo digan a mi y las Pretty Little readers) por la tarde o noche. Yo si puedo mañana la volveré a ver, ya que por lo menos es entretenida.

Y vosotras que elegiríais ¿boda de verano o de invierno? Yo sin duda, como gran amante de la montaña que soy, me quedo con la boda de invierno (si es con nick mejor jajajajaja) y rodeada de nieve. ¿Y qué elegirán Lucas y Hallei?¿retrasarán la boda o cambiarán sus planes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario