miércoles, 22 de noviembre de 2017

Reseña #58 Turbulencias

Hola viajer@s! seguimos viajando y agarraros que vienen curvas....porque con esa novela de WHITNEY G. vais a tener un viajecito lleno de movimiento y TURBULENCIAS, porque con esa historia nunca sabes por dónde vienen las cosas.

SINOPSIS
Poséeme…
Bésame con fuerza…
Tómame una y otra vez…
Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.
Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.
Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.
Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.
Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…
Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.
Pero así somos nosotros.
Así es nuestro amor imperfecto.

¿Sabés lo que va a pasar? ¿caerá el avión en picado o el vuelo llegará a su destino felizmente?

RESEÑA
Jake es atractivo a decir basta y con un cuerpo increíble pero no todo es bueno y es que es un personaje que me ha desesperado hasta decir basta, me daban ganas de entrar en el libro y darle unas cuantas bofetadas. Y es que parece que para él solo existe trabajar como capitán de avión y el sexo con distintas azafatas en cada destino hasta que aparece Gillian, una chica con las cosas muy claras y dispuesta a olvidarse de su último error a base de una relación esporádica con Jake, pero...¿qué pasa cuando aparecen los sentimientos encontrados? ¡que saltan las chispas! y en ese avión hay chispas y de todo, a pesar de que las relaciones están prohibidas en su compañía aérea, su atracción será irresistible y saltarán todas las normas posibles.
Poco a poco Jake, deja atrás su pasado de mujeriego y solo encuentra consuelo junto a Gillian pero y si ella...¿quiere más?
Jake es desesperante, solo sabe mostrar sus sentimientos en la cama y Gillian es más de hablar y hablar y por eso querrás meterte en el libro y espabilarlo a base de tortas. Gillian al principio es un poco tonta y se deja llevar por los juegos de Jake y también daban ganar de querer decirle un par de cositas, pero poco a poco va dejándose llevar por él a pesar de tratarla como una mierda. ¡no me ha gustado nada la actitud de ellos! Jake, la manipula, solo la quiere por sexo, y ella no lo puede resistir y se deja llevar. ¡desesperante a veces! pero cuando se dan cuenta de lo que están haciendo se alejan y a la hora de la verdad se vé lo que sienten.

Esta historia me ha mantenido enganchada a pesar de que los personajes no me convencían demasiado pero ya se sabe, lo que engancha, hay que terminarlo. Si quieres un viaje lleno de malos momentos y alguno bueno, esta es tu novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario