domingo, 17 de diciembre de 2017

Reseña #62 Yo soy Eric Zimmerman

Hola Viajer@s, ¿Cómo estáis? llegan las navidades de nuevo, una temporada para dar amor y recibir regalos jeje y hoy os traigo un libro que si eres fan de MEGAN MAXWELL, no te puedes perder, pues YO SOY ERIC ZIMMERMAN ha vuelto para contarnos cómo es su relación con Judith, la nueva mujer por la que se obsesiona y que le va a cambiar para siempre. ¿Preparad@s para conocer a Eric?

SINOPSIS
Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?




RESEÑA
Sin duda Eric Zimmerman es uno de los personajes reconocidos de Megan Maxwell, no solo por su atractivo, si no también por sus costumbres de Voyeur y del sexo compartido con mujeres en locales donde práctica esta distinta forma de relación.
Cuando conoce a Judith quiere compartir con ella su visión del sexo, lo que le hace parecer un poco obsesivo, porque quiere enseñarle todo y ella al final acaba interesada por su desbocada curiosidad.
Si has leído los libros PIDEME LO QUE QUIERAS ya sabes a lo que me refiero y sino, pues te lees este libro y si te gusta puedes leer la visión de Judith.
Ya dije en su momento que al leer la saga Pídeme no pude terminar el último libro porque llegó un momento que me aburría y parecía repetirse, pues Eric y Judith son personajes muy muy muy cabezotas y solo tienen una forma de arreglarlo, entre las sábanas, o esa es la sensación que te da. Me ha gustado conocer la versión de todo en la mente de Eric pero me habría gustado más que la saga pídeme hubiera estado combinada, es decir, contada por Judith y Eric y no por separado, lo que ha hecho, en mi opinión, que sean unos libros un poco pesados.
Los diálogos están muy bien y pueden ahondar en la cabeza del empresario pero tanto en este libro como en el otro, las escenas de sexos me parecían demasiado largas y sin duda explícitas: Es un libro para mayores de edad! Eso ya lo sabíamos pero había ratos que me parecía excesivo.

Conoce a Eric, profundiza en su cabeza llena de ideas tan locas que te gustaría ser Judith y darle un buen bofetón porque a la vez que romántico es un auténtico capullo jajajaja. ¿quieres saber a qué te enfrentas con Eric? Lee su historia y disfruta jugando ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario