domingo, 29 de enero de 2017

Reseña #12 It Ends With Us

Feliz día de San valeros bloguer@s! Por fin se han acabado los exámenes de la facultad y recupero tiempo de descanso para poder aprovecharlo a ponerme al día con las lecturas retrasadas. Y es que...tenía muchas ganas de leer el libro que hoy os traigo! y no es otro que una de las últimas obras de la autora norteamericana COLLEEN HOOVER: IT ENDS WITH US

https://www.amazon.es/Ends-Us-Colleen-Hoover/dp/1471156265/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1485707754&sr=8-1&keywords=it+ends+with+us
Esta escritora siempre sabe como sorprender a sus fieles seguidoras pero con esta obra se ha lucido! Es una historia personal en la que nos narra un poco de su pasado poniéndose en la piel de una joven pareja que sabe lo que es vivir un amor dañino, porque a veces, el amor no puede ser perfecto. Y eso es lo que le pasa a Lily y Ryle, una pareja que parece tener un principio perfecto pero no todo es un cuento de hadas.

Como Siempre, os dejo la sinopsis y a continuación la reseña personal.


SINOPSIS


Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.

Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.

Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.


RESEÑA

A diferencia que el resto de las novelas en las que Colleen Hoover nos presenta historias románticas de amores imposibles dónde los chicos son super sexys, provocativos y donde las escenas de amor son de estilo erótico, en IT ENDS WITH US nos presenta una historia de valentía y fuerza en la que Lily desde su juventud ha tenido que vivir con los maltratos de su padre hacia su madre y veía como su madre era incapaz de hacer nada para divorciarse. Mientras tanto, ella conoce a un joven que día tras día ve como duerme en una casa abandonada y su buen corazón le pide ayudarlo y poco a poco su ayuda acaba convirtiéndose en un dulce y tierno amor de adolescencia en la que Atlas sufre cada segundo en que Lily ve la vida de dolor que su padre le está haciendo pasar a su madre.
Cuando a Atlas le sale la oportunidad de dejar la casa abandonada, decide marcharse por conseguir una vida mejor pero con la promesa de volver por ella. Pero...el tiempo pasa, y Lily decide rehacer su vida junto a Ryle, un atractivo neurocirujano en el que no puede dejar de pensar y con el que tiene una relación de amor que parece perfecta: la quiere, la trata de maravilla y la mantiene, además de la floristería que ella abre, pero todo cambia. Atlas vuelve a la vida de Lily y todo cambia. Los celos, el pasado de Ryle y su temperamento, hacen que cambie y Lily reviva en sus carnes el tormento que vivió su madre. ¿Será Lily como su madre y decidirá perdonar a Ryle por todo el amor que siente? o ¿sigue enamorada de Atlas? El pasado y el presente de Lily harán que tenga que decidirse a tomar la decisión más difícil de toda su vida.

"No existe algo llamado malas personas.
Simplemente todos somos personas quienes hacen cosas malas"

It Ends With Us es una novela muy personal, cercana y sobretodo dulce. Desde el principio Lily se muestra como una joven fuerte, valiente, capaz de ayudar a su madre y a Atlas, de sacar fuerzas de dónde parece no tenerlas. Atlas es un chico fabuloso en el que la vida le ha jugado malas cartas pero con toda su fuerza consigue "Seguir nadando". Es imposible no querer a Atlas desde el principio, es un chico de pocas palabras, pero solo el que esté al lado de Lily es como una almohada en la que dejar caerte cuando los golpes acaban contigo. Y Ryle...es difícil no sentirse atraída por él, por no solo su físico, si no también su amor, sus palabras, sus dulces momentos pero...cuando se convierte en un maltratador, es imposible perdonarle. Al principio Lily le perdona, pero conforme las cosas se ponen más difíciles, decide no ser cómo su madre y tomará la decisión más difícil por ella y por alguien más. ¿Qué decisión tomará?

"Si en el futuro...por algún milagro te encuentras en la posición
de volver a enamorarte...enamórate de mi"


Es una pena que esta novela no haya llegado a nuestro país, al igual que otras obras de esta gran escritora.  Me ha gustado muchísimo!, a pesar de la dureza de la historia que narra, esta gran escritora hace fácil su lectura y sentirte identificada con Lily aunque nunca hayas vivido una relación abusiva como la suya con Ryle. Son personajes cercanos y sencillos de comprender, así como quererlos a pesar de sus errores y decisiones. MUY RECOMENDADA!

SI ESTAS EN UNA RELACIÓN DE MALTRATOS, DI BASTA, NO DEJES QUE TE HAGA ESO Y NO TE LO  HAGAS A TI MISMA. PIDE AYUDA.
SI ERES DE ESPAÑA, NO OLVIDES EL NÚMERO QUE TE PUEDE SALVAR LA VIDA
016



sábado, 21 de enero de 2017

Lectura Conjunta #2 Oh My Gothess

Hola de nuevo viajer@s! Antes de nada, Bienvenid@s a l@s nuev@s seguidores del blog. Gracias por seguirme y apoyarme en este espacio dedicado a la lectura romántica en la que pongo mucho cariño, mimo y sobretodo respeto hacia las autoras y autores, los cuales deberían ser más valorados.

Y hablando de autoras, conocéis a LUCÍA ARCA! Es una chica fantástica de mi tierra, Zaragoza, y tiene obras maravillosas como la que hoy os traigo: OH MY GOTHESS. Es una novela que ya leí en su momento y ahora he releído participando en la lectura conjunta con varios blogs:

BLOGS PARTICIPANTES
Bookaneras
Lectura colectiva
Corazones entre líneas
Mon Esteban
Chica sombra
El blog de Wendy

Decidí apuntarme a la Lectura Conjunta, primero por apoyar esta historia y con el hashtag #OhmygothessLC y #loquieroenpapel para ver si la editorial nos escucha y lo publican en papel. A lo que vamos, os dejo la sinopsis y después la reseña.

SINOPSIS
En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.
En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.
Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.
Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.
¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?


RESEÑA
Oh My gothess es una novela juvenil que recomiendo fervientemente a todo el mundo, en especial a todas aquellas personas que hayan sufrido bullying o hayan vivido una situación de acoso a algún nivel, bien en persona o con algún familiar cercano. Os cuento por qué: Nessa, nuestra protagonista, cometió un error sin que ella supiera que lo estaba cometiendo y por ello se ve rechazada no solo por una de sus mejores amigas, sino que todo el instituto en el que tiene su vida. Mientras ella sufre en silencio, escribe en su blog diariamente. En "Dark Gothess" tiene un fiel seguidor y gran amigo bajo el nick de "Cold Raven" el cual se convierte en su caballero de brillante armadura, un desconocido que siempre tiene palabras de aliento para su "señora".
Lo que Nessa desconoce es que bajo ese Nick se esconde el chico de ojos azules con el que comienza a entablar una cercana amistad y es el único que cree en la inocencia de Nessa en todo de lo que la acusan. Se convierte en su caballero de oscura armadura, ya que él también arrastra un secreto que poco a poco le va destruyendo y con el cual tiene que vivir bajo su mismo techo.
Oh My Gothess es una historia de lucha, de fuerza, de valentía, de saber enfrentar tus miedos. Hay situaciones confusas, con que te estremecerán y verás que mucha gente calla mucho en su interior. Es en esos momentos en los que los verdaderos amigos se mantendrán a tu lado o se convertirán en tus enemigos. Nessa e Isaac encontrarán el uno en el otro el mayor apoyo para vencer a la oscuridad. Lucia Arca usa un lenguaje juvenil, fresco, cercano y sobretodo te hace ver que las cosas como el acoso, tienen salida si eres fuerte y no te rindes.



Por todo, quiero desde aquí lanzar un mensaje: #NOALBULLYING. Si estas sufriendo Bullying y lees esto, por favor, pide ayuda a tus padres, a profesores, a especialistas.., TOMA MEDIDAS, NO ESTAS SOL@!. Hay gente que te quiere y aunque pienses lo contrario, de todo se sale. Mi hermana (la chica de la imagen que he puesto) ha sufrido bullying y por mantenerlo callado ha sufrido y continuando luchando por salir de una grave depresión por el bullying. Por eso, y porqué sé como te sientes, DI NO!, DI BASTA! ERES MEJOR QUE ELLOS. PLANTALES CARA, LUCHA, pero sobretodo VIVE

lunes, 9 de enero de 2017

Reseña #11 El cielo está envuelto en cadenas

Hola a tod@s mis seguidor@s! Hoy tenemos 2x1: primera lectura conjunta y nueva reseña individual. Os traigo la novela "EL CIELO ESTÁ ENVUELTO EN CADENAS" de la autora PAMELA DÍAZ, la cual me ha proporcionado su segunda novela, para poder leerla y reseñarla. Muchas Gracias Pamela por darme la oportunidad!! Al igual que me pasó con la primera novela "Fragmentos" esta no ha defraudado a su predecesora.
Como viene siendo corriente os adjunto la sinopsis y después pasaré a la reseña.

SINOPSIS

Vivir o morir. 
Todo se reduce a eso. 
Y en otras muchas ocasiones, simplemente a sobrevivir. 
Pero ¿cómo hacerlo en un mundo lleno de sombras y sangre, de crueldad y violencia, de perversión e incertidumbre? 
¿Cómo conseguirlo cuando la atracción entre dos almas destrozadas, cuyo destino está unido y regido por la muerte, la venganza y las mentiras, se torna en deseo, el deseo en amor y el amor en una enfermiza obsesión? 
El pasado acecha. 
El presente apremia. 
Y el futuro no podría ser más desesperanzador. 

Descubre la intrigante historia de Zack y Linda; dos corazones agrietados por profundas y horrendas cicatrices, donde la magnitud de lo que sienten es lo único que puede salvarles... Y también lo único que puede romperse por completo

RESEÑA
Simplemente Adictiva. Así es como resumiría en una palabra la segunda novela de Pamela Díaz. "El cielo está envuelto en cadenas" es una historia oscura llena de intriga, errores, asesinatos, un pasado aterrador y como no, un romance de lo más peligroso. Leer esta novela ha sido un encuentro con sentimientos contradictorios y a la vez confusos. Por una parte tenemos a Linda, una psicóloga que entra en la prisión para formar parte de un programa con el estudio de presos, es una mujer seria, fría y con un pasado que le atormenta todas las noches y cuando conoce a Zack empieza a sentirse irremediablemente atraída por el asesino que tiene que estudiar y con el que poco a poco empieza a entablar una extraña relación cuando en un motín el acaba escapando de la cárcel. Cuando empiezan a compartir horas y días juntos, ninguno de los dos puede evitar sentir esa tensión sexual que los une a pesar de saber que es un error que pasara algo entre ellos. Zack busca venganza por la muerte de su hermano tras intentar desvincularse del cártel de la Mafia Mexicana y Linda solo se mantiene a su lado para evitar que maten a su amiga Angy.

"Con total nitidez descubrí una diminuta franja de luz centelleando en su interior. Logré leer en su alma parte de lo que escondía y entonces, solo entonces, me di cuenta de que no todo era oscuro"

En esta novela me ha sido muy difícil sentirme identificada con Linda, pues a pesar de que es una mujer fuerte, hay decisiones que ni en mi vida se me ocurriría tomar y tiene un pasado que la hace ser como es y no está dispuesta a cambiar aunque Zack no se lo va a poner fácil.
Por otra parte, Zack...¿qué puedo decir de él? ¿Que me ha gustado?, si, un poco, pero que lo odio a morir, también. Él es un hombre muy complicado, frío, calculador, es un asesino y parece no tener sentimientos, pero aunque sea muy poco, Linda le hace perder los nervios y consigue sentir algo por ella que lo hace ser un poco mejor o al menos replantearse su futuro y con quién quiere pasar el resto de sus días.

"No importa cuanto tiempo pase. No importa si mañana muero. Los obstáculos solo consiguen que mis sentimientos por ti se intensifiquen. Te necesito....
Sin ti, el cielo está envuelto en cadenas"

Nada es lo que parece y todo es lo que es. Una trama intensa llena de engaños, mentiras, acción, asesinatos y verdades que verán la luz cuando menos te lo esperas. "El cielo está envuelto en cadenas" te mantendrá enganchad@ de principio a fin y con un sorprendente final inesperado. Por eso...a veces la oscuridad es lo correcto.

Espero que os haya gustado esta reseña tanto como a mi haber leído la novela. Es una historia que desde que vi el título me pareció interesante y realmente me ha sorprendido. La recomiendo sin duda alguna, en especial para los amantes de los thrillers psicológicos y los amores imposibles. Vive de la mano de Zack y Linda el lado oscuro de un amor correspondido en la oscuridad del corazón.

Lectura Conjunta #1 Las chicas de Beerkley Street

Hola de nuevo Viajer@s! Ya se han terminado las ansiadas vacaciones de navidad y empezamos temporada de exámenes. Por eso, antes de que lo retrase más, os traigo la reseña de la primera lectura conjunta en la que he participado con algunas de mis chicas de Pretty Little Readers.
Hoy os traigo una breve reseña de 2 de los 3 libros que conforman la serie "LAS CHICAS DE BLEEKER STREET" con los títulos de "El mundo contigo" y "Juntos somos invencibles" de la autora española JOANA ARTEAGA.

LIBRO 1: EL MUNDO CONTIGO

Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro. 

Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will 'Marie' Duquette.

Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje.

Si te gusta el estilo chick lit de Marian Keyes, 'El Mundo, Contigo' te va a encantar.



LIBRO 2: JUNTOS SOMOS INVENCIBLES

¿Qué harías si, después de un concierto multitudinario de Muse, el único taxi que encuentras no está de servicio y su dueño es el ser más huraño de la ciudad? Miriam Blake lo tiene claro ¡Secuestrarlo!

Miriam es despreocupada, alegre y cabezota y, pese a que su madre se empeña en emparejarla por todos los medios, ella no siente la necesidad de complicarse la vida con un hombre. Y menos aún, de complicársela con el taxista más borde de todo Nueva York.

Porque Patrick Feehily no es un hombre fácil de manejar precisamente, y pese a que hay muchas más cosas que podrían unirlos que separarlos, algo les mantiene a una prudencial distancia mientras se conocen y se evalúan.

Descubre si Miriam y Patrick están dispuestos a acercarse y darse una oportunidad en esta historia sobre el amor, la amistad, los sueños, la música y los sacrificios, aderezada con muchas risas y canciones de Muse.


LIBRO 3: LA PRINCESA DE CENTRAL PARK


Diana Nesterenko se gana la vida con un buen puñado de minijobs, de esos que no dejan muchos dólares en el bolsillo al final del día. Con el único objetivo de acabar sus estudios tardíos y forjarse un futuro alejada de una infancia traumática, en su currículum destacan trabajos como paseadora de perros o regadora de plantas.

Pero en un servicio de catering desastroso todo eso va a cambiar. Porque el destino la coloca en el radar de Saul J. Coleman y su mejor amiga, Martina, que se empeñan en cambiar la suerte de una Diana a la defensiva.

Un sustancioso cheque semanal, un revés médico con complicaciones, una ONG muy singular y una boda secreta, acabarán por colocar a Diana y a Saul justo en la misma página, mientras esperan la gran nevada que no llega.

No te pierdas la historia de Diana, una mujer temperamental con el corazón del tamaño de Ucrania, una auténtica princesa plebeya a punto de encontrar a su príncipe azul.

Emocionante, romántica, diferente... una novela que te tocará el corazón


RESEÑA
Antes de empezar permitirme darle las gracias a Joana Arteaga por contar con nosotras para poder leer sus nuevas novelas y así ayudarle un poco a darlas a conocer un poquito más. Segundo, pedir disculpas a todos por el retraso de subirlas reseñas de las 3 novelas pero...he tenido un problema que hace mucho que no me pasaba. He dejado el tercer libro sin leer...¿Porqué? pues, aunque me parece difícil decirlo, la historia no ha terminado de cautivarme como las dos anteriores, lo he intentado, de verdad que sí, pero cada vez que intentaba seguir leyéndolo me distraía con facilidad y no era capaz de seguir. En cambio las otras dos historias "El mundo Contigo" y "Juntos somos invencibles" me han encantado, las dos estás escritas con un lenguaje fresco, moderno, actual; son dos historias que me atraparon desde el principio hasta el final, me he enamorado de las tramas enseguida, así como de sus personajes pero si tuviera que escoger una, sin duda sería "Juntos somos invencibles". Ya que los capítulos estuvieran bajo el título de canciones de música me encantó, aunque no soy fan del grupo en el que se basa la autora, Muse, pero además que la música sea el trasfondo del mundo de Patrick lo hacía más atractivo. Con esta historia me he reído, he disfrutado y me he enfadado por la cabezonería de Miriam pero sobretodo me ha cautivado. Sin duda es una historia sencilla para leer en esas tardes de invierno con una mantita y un buen chocolate en la mano. El amor entre Patrick y Miriam va surgiendo muy poco a poco pero lo que hace que sea un amor más profundo y verdadero. Merece la pena leerlos y mientras tanto paseas por zonas emblemáticas de la ciudad de Nueva York....(quiero visitarla 💖)

Espero os haya gustado y os animéis a leer a la autora Joana Arteaga, pues además de ser una genial escritora, es una gran persona muy cariñosa y simpática con sus lectora. Muy pronto compartiré una nueva lectura conjunta en la que estoy participando. Saludos a tod@s y hasta pronto!

lunes, 2 de enero de 2017

Reseña #10 Cuando es amor las mariposas nunca mienten

Hola viajer@s!!! Antes de empezar la primera reseña del año 2017...FELIZ AÑO! Espero que hayáis empezado el año con buen pie y que se cumplan todos vuestros deseos pero sobretodo que disfrutéis de muchas y nuevas historias como yo!

Y nada más empezar el año ya me he enamorado de una nueva historia! Hoy os traigo la novela romántica CUANDO ES AMOR LAS MARIPOSAS NUNCA MIENTEN de la autora MARIA BEATOBE. La he leído en una sola tarde por lo adictiva que es, además de muy sencilla de leer. Os dejo la sinopsis con el booktrailer y a continuación pasamos a la reseña vale?

SINOPSIS
Anna y Sergio se conocen en unas vacaciones de verano en una playa valenciana y comienzan una relación. Esta relación se trunca cuando Sergio comete un grave error y no se vuelven a ver hasta cuatro años después, por el accidente de la madre de Veva, una de las mejores amigas de Anna.Ese reencuentro hace que los sentimientos vuelvan a aflorar de manera inmediata, pero Anna se niega a admitir lo evidente.El acoso de un desconocido y el accidente de moto de Sergio, hacen que Anna se de cuenta de que le necesita y que no quiere perderle de nuevo



RESEÑA
Si tuviera que describir en una palabra esta novela sería: INTENSA. Es una historia de un amor muy dulce, romántica y tierna que se va fraguando poco a poco pero con un fuego pasional muy dulce. Anna y Sergio son dos completos desconocidos hasta que él aparece cual príncipe a salvar a la princesa en apuros. Puede que suene un poco cursi, pero es que Sergio es....simplemente perfecto. Siempre puedes contar con él, está cuando lo necesitas y es uno de los personajes más románticos, dulce y tierno que he leído en mucho tiempo. Anna a su vez, es una joven que lo que solo esperaba que fueran unas vacaciones más, se convierte en un viaje inesperado de mano de Sergio con sus amigos Hugo y Dani además de Veva y Valeria, las amigas incondicionales de ella.
Con Anna y Sergio vamos a vivir un amor intenso, muy dulce y muy tierno pero a la vez vamos a sufrir un poquito. Yo misma más de una vez me daba ganas de cogerlos a ambos y darles un par de leches jajajaja (¡cuando se ponen celosos no hay quien pueda con ellos!) Lo que me gusta de Maria Beatobe con esta novela, es que ha sabido jugar muy bien con el pasado y el presente; pues a la vez que te va narrando la historia de amor cuando Anna y Sergio se conocieron, te cuenta cómo viven su presente tras el reencuentro tras 4 años separados pero sin perder el hilo de la historia de cómo surgió su historia.


"Entre cómplices miradas y tonteos evidentes, muchas veces nos quedábamos mirando hablando sin palabras, solo con la mirada los dos sabíamos lo que queríamos decirnos"

Maria Juega con los sentimientos encontrados, esas mariposas que aparecen de forma inesperada y que toda novela romántica describe al encontrar a tu alma gemela así como el renacer de unas cenizas donde hubo un fuego abrasador (¡y menudo fuego!) El reencuentro es inesperado pero poco a poco Anna, Sergio y sus amigos vuelven a ir recuperando aquello que perdieron pero jamás olvidaron y que marcó sus vidas para siempre.


"Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te quiero más que a nada en este mundo
y mi vida ya no sería tal si tú no estuvieras a mi lado"

Mientras todo ocurre, Anna empieza a recibir amenazas anónimas y hace que su salud deteriore y acabe necesitando ayuda en la única persona que puede confiar pero...Sergio solo cometió un error para que todo acabara y creía haber perdido la confianza en él ¿o no? ¿le perdonará Anna? ¿quién la está amenazando y poniendo su salud en peligro? ¿Podrá su amor volver a ser lo que fue?
No os cuento más porque podría haceros muchos spoilers y no quiero jejejeje 

Ah! cuidado con las mariposas! nunca mienten!




Os animo a que leáis esta intensa y romántica novela de la autora Maria Beatobe y disfrutéis de lo poco que queda de las vacaciones de Navidad.  y ¿porqué no? ¡Podéis pedir esta novela a los reyes magos!