martes, 28 de febrero de 2017

Reseña #17 Palabras que nunca te dije

Bienvenid@s de nuevo Viajer@s! Hoy os traigo un nuevo viaje literario que sin duda alguno recomiendo que hagáis y os lancéis a leer PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE de una de mis mayores autoras favoritas MARÍA MARTÍNEZ.

Este título esconde entre sus páginas una historia de amor entre una mujer insegura y llena de miedos con un hombre que le pone el destino para descubrir que debe ser fuerte, vencer sus miedos y luchar por aquello que desea y que más anhela en el mundo, aunque eso suponga un gran cambio en su vida.

SINOPSIS
Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel. Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

RESEÑA
SIN PALABRAS! Así es como me quedé al terminar este gran viaje que nos ha regalado María Martínez con esta nueva Novela. Es su primera novela del género New Adult, y aunque nos tiene acostumbradas a historias románticas más jóvenes y frescos, con Palabras que nunca te dije me ha maravillado! Es una historia increíble entre Sara, una mujer atrapada en un matrimonio sin amor y sin rozes y Jayden, un americano que está en Tullia con un objetivo pero cuando sus ojos se cruzan no hay vuelta atrás. Jayden y Sara pasarán de vivir un coqueteo continuo y diario a vivir bajo el mismo techo y eso no hará más que avivar el sentimiento que empieza a florecer en el interior de cada uno.
Sara es una mujer fuerte y valiente, capaz de aguantar los desprecios y malas caras de su marido mientras ella se ocupa sola de la educación de su hijo Daniel.


"Tengo miedo porque algo me dice que, pase lo que pase,
vas a romperme el corazón"

Jayden, por el contrario es....¿como describir a un hombre que es perfecto, que sabe lo que quiere, que ha visto el horror de la guerra en el ejército de los estados unidos y que tiene un corazón enorme? Ese es Jayden....un hombre seguro de lo que quiere en la vida hasta que aparece Sara y siente por primera vez miedo a perder a alguien que parece no poder tener.


"Era demasiado tarde. Sin el otro ya no podían respirar"

Cuando todo parezca encaminado a tener un final todo se tuerce y llega el momento del lloro, si, os aconsejo que si váis a leer Palabras que nunca te dije, en las últimas 100 páginas tengáis pañuelos a mano, ¡los vais a necesitar!


"Sara, ves las cosas de un modo equivocado.
Toda la vida se reduce a posibles, no existe nada seguro, ni siquiera la propia vida"

Con PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE vais a reír, vivir, soñar, sufrir y sobretodo enamoraros! De mano de Jayden y Sara viviréis durante un tiempo una gran aventura rodeados de preciosos atardeceres en los campos de Lavanda que la localidad de Tullia, en la provenza Francesa. Animaros a embarcaros en esta romántica historia y atreveros a coger luciérnagas con Jayden y Sara.
MUY RECOMENDADA!

lunes, 20 de febrero de 2017

Reseña 16 #Serie Cruel amor

¡No estoy muerta tranquis! Llevo una temporada desaparecida pero entre el inicio de curso y los nuevos horarios, mi tiempo libre se ha reducido considerablemente. De todas formas, como este pequeño rincón está dedicado a mi hobbie, os traigo una nueva reseña.

Esta vez va a ser diferente a otras; se trata de los 4 primeros títulos de la SERIE CRUEL AMOR de la escritora venezolana FLOR M. URDANETA. Sé que la serie cuenta con más títulos como "No debí quererte" y "Mi mejor canción" pero esas lecturas serán para más adelante.

En esta entrada, no voy a incluir las sinopsis, ya que si no la entrada se alargaría demasiado y sería muy cansada de leer. Por eso os dejo los links de cada uno de los libros que conforman esta serie, pues cada uno de ellos con independientes del resto; es decir, cada uno cuenta una historia diferente pero es aconsejable leerlos en orden de publicación (ya que a partir del segundo, también salen personajes de las anteriores entregas) y a continuación las reseñas de cada libro con breves fragmentos que me han gustado de las obras. ¡Espero os animéis a leerla!



LIBRO 1: Cruel y Divino amor
LIBRO 2: Llámame idiota
LIBRO 3: Lexie
LIBRO 4: Less



LIBRO 1: CRUEL Y DIVINO AMOR

En esta primera parte, se cuenta la historia de Maison y Hayley, dos jóvenes que siempre han estado ahí el uno para el otro, siempre apoyándose sin confesar lo que realmente sienten por el otro. Llega el momento en que Maison se enamora y Hayley no puede aguantar el ver al hombre que ama en brazos de otra mujer, pero el destino hará que después de cinco años se reencuentren y vuelva a surgir entre ellos los sentimientos que nunca confesaron. ¿Qué ha pasado todo este tiempo con Maison? Hayley se encuentra en una encrucijada, seguir con su pareja actual, o dejar que le guíe el corazón y escoja a Maison, aunque ello no le de la estabilidad que ella desea en la vida.

"La vida es un gran ruido entre dos silencioso"

Maison esconde un secreto que le ha cambiado la vida, pero no está dispuesto a perder a Hayley de nuevo. ¿será el amor lo suficiente para ellos o Hayley seguirá su camino? Maison y Hayley son dos jóvenes amigos, lo saben todo el uno del otro, pero este tiempo que han estado separados, algo les ha cambiado. Maison no es el mismo, no se atreve a confesar lo que siente por miedo y Hayley lo único que desea es que Maison esté dispuesto a jugárselo todo por ella. ¿Logrará Maison dejar el pasado atrás? Divino amor es una historia de amor entre dos amigos de infancia que se narra poco a poco, con los sentimientos a flor de piel que hará que te vayas enamorando de la historia y de sus personajes. Te quedas con ganas de saber más de ellos, de como será su relación en el futuro. Para eso, habrá que leer el resto, ¿no?


"Correré el riesgo que implica estar contigo. Es mejor vivir
teniendo que algo pueda pasar que vivir sin ti"

LIBRO 2: LLÁMAME IDIOTA
Si tuviera que describir en una palabra este libro no podría, sería en dos: Puro Sufrimiento! Desde el momento en que Axxel pone sus preciosos ojo en Melanie, está dispuesto a hacer lo que sea por pasar una noche con ella pero con solo tenerla cerca descubre que una noche no es suficiente, la necesita en su vida. Deja a un lado su fama de mujeriego y se empeña en conseguir a su hermosa rubia pero...no es fácil. Su idiotez es un pesado lastre que siempre le acompaña y aunque Melanie no puede evitar enamorarse sin remedio del idiota de Axxel, sabe que a su lado nunca será feliz y decide huir de su vida.


"Eres como el sol que resplandece en el día, eres como la lava oculta dentro de
las montañas. Tu y yo somos ese volcán a punto de hacer erupción...."

Cuando Melanie huye comete una gran estupidez y sabe que su vida no va a volver a ser la misma sin Axxel, pues no solo le dió su corazón sino que tiene algo que siempre le va a atar a Axxel. Con Melanie y él te vas a enamorar pero sobretodo de vas a enfurecer (al menos en mi caso) porque me daban ganas de entrar en el libro y darles a cada uno un toque y decirles "Espabilar de una vez, hacer lo que deseáis y dejar los miedos atrás de una maldita vez". No solo Axxel es el idiota, a mi modo Melanie también lo es. Son dos idiotas dispuestos a entenderse.

"La vida es como una expendedora de dulces, todas parecen la elección correcta
pero una vez que elijas, no hay vuelta atrás"

LIBRO 3: LEXIE

En este tercer libro de esta serie, se cuenta la historia de una de las gemelas de Maison y Hayley, Lexie. Nuestra protagonista tiene todo un futuro próspero por delante, sabe lo que quiere y como conseguirlo. Es feliz y segura hasta que una noche esa seguridad y felicidad se ven arruinadas por un hombre que le destroza la vida. Pasado unos años consigue de nuevo encauzar su vida hasta que se cruza en su camino un hombre que dice haberse enamorado de ella al verla bailar: Adrien Butler. Lexie no confia en nadie, pero no puede evitar sentirse atraída por el misterioso Adrien. Conforme una relación aumenta, Lexie le cuenta el motivo de su inseguridad y dolor que alberga su corazón pero ella no es la única. Adrien tiene un gran secreto que no le desvelará y cuando se descubra pondrá su relación en peligro mortal.

"Somos pocos los que tenemos la suficiente valentía para enamorarnos del todo
si la otra parte no nos anima. Dame la oportunidad de demostrarte
que soy más de lo que ves, más de lo que crees que soy"


Adrien y Lexie están destinados a entenderse pero solo si sin capaces de confiar plenamente y juntos hacer frente al pasado que se empeña en separarlos. Un amor destinado a darse y con un objetivo claro: curar el pasado. Adrien es atractivo, seguro de sí mismo y sabe lo que hace hasta que en su mente no hay otra cosa que una mujer, Lexie. Ella es insegura, llena de miedos y dolor pero si llegan a confiar pueden ser perfectos juntos.

LIBRO 4: LESS
En esta cuarta entrega de la Serie Cruel Amor de Flor M. Urdaneta conoceremos la vida de Less y cómo a pesar de sentirse culpable por todo el dolor de su hermana gemela Lexie, es capaz de salir de la oscuridad en la que se a sumido junto con Justin, un jugador de las altas ligas de Estados Unidos que también debe cargar con el equipaje de mantener a una mujer que ya no quiere y su hija Amber, la única que será capaz de hacer sonreír a su padre cuando Lexie no esté a su lado.

"Besé sus labios cuando dormía y le di las gracias por mostrarme
los momentos dulces de la vida, por hacerme entender que, a pesar del eclipse,
la luna sigue bajo las sombras, que no deja de existir aunque no la veas"

Lexie es una mujer que vive sumida en el dolor de descubrir que su exnovio es el culpable de todo lo que ha sufrido su hermana gemela y no puede soportar el vivir con ello a sus espaldas. En ese momento aparece Justin, un chico que evita que su "Caperucita" cometa el mayor error de su vida y juntos emprenden un largo viaje en el que deberán enfrentar sus mayores miedos.

En esta serie de Flor M.Urdaneta, encontramos a parejas fuertes que juntas son capaces de luchar contra sus miedos, a pesar de los muros que se encuentran en el camino. Todas las historias son similares pero cada una tiene su historia y te mantienen enganchada fácilmente para continuar leyendo. La escritora usa el truco del momento "¿ha muerto" como yo le llamo en el que te piensas que todo ha terminado, que tanta lucha no ha servido de nada (gracias por esos microinfartos jejeje) pero los protagonistas siempre salen adelante.

Cuando todo parece perdido ¡esta serie te hace creer en los milagros!

sábado, 11 de febrero de 2017

Reseña #15 Más que un verano

Es invierno pero mi mente piensa en el verano. Gracias a la última y genial, esplendida y maravillosa novela #newadult de mi amada escritora VICTORIA VILCHEZ. En ella viviremos una historia de amor que cuando solo se buscaba que fuera una relación de verano, se convierte en lo que indica el título MÁS QUE UN VERANO

Me costó muchísimo hacerme con ella! Estando de vacaciones, al salir el día 30 de Enero, dí vueltas por miles de sitios y no la encontré. Volví a Zaragoza y no la conseguí hasta el pasado 6 de Febrero y la espera...ha merecido la pena porque no me ha durado ni 48 horas para leerla.

Las novelas de Victoria Vilchez es lo que tiene, son adictivas de principio a fin y se leen sin darte cuenta.

Mas que un verano es el primer libro de la serie #UnaEstaciónContigo y en formato digital está dividida en dos partes pero en formato papel está recopiladas en un solo tomo.

Os dejo los link de las dos partes:
PARTE 1
PARTE 2

Os dejo la sinopsis y a continuación la reseña.

SINOPSIS
Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba.
Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.

RESEÑA
Ahora mismo no sabría por donde empezar a reseñar este libro!! nunca me ha pasado! Supongo que desde el principio....no, es broma! MÁS QUE UN VERANO es na novela refrescante, dulce, muy bien narrada desde el punto de vista interior de los personajes principales. Todos aportan su granito a que la historia de Max y Aria vaya tomando forma, se enreda y desenrede de mil formas, hasta el final. Aria es una chica con las cosas claras, sabe lo que quiere y como conseguirlo. Max es un joven que vive triste por lo que ocurrió en el instituto en el que compartía clases con Aria, pero ella siempre lo ha visto como el enemigo; por él, su prima y ella fueron el objetivo de miles de burlas e insultos pero...¿y si Max no fuera el culpable? Aria sabe la reputación de Max Evans y nunca ha estado dispuesta a darle la oportunidad de que se acerque a ella pero al final, llegados a un acuerdo, decide dársela. 


"Dame este verano,déjame demostrarte quien soy y olvida el pasado.
O tendrás que soportarme persiguiéndote lo que queda de vacaciones"

En él descubre un Max tierno, dulce, cariñoso, amigo de sus amigos y sobretodo fiel. Max, poco a poco, siente más por su amor de verano y le da miedo que ella no quiera más que lo acordado, un entretenimiento. Ambos se acaban enamorando pero tienen miedo de que el otro le rechace al terminar su verano. Mientras tanto Sean y Cam, los hermanos de Aria y Leah, la prima y ex de Max, harán que su relación no sea fácil desde el inicio, pero poco a poco lo hermanos verán la mirada de Max hacia su hermanita y acabaran apoyándola a desenmascarar al culpable de lo ocurrido en el instituto. ¿Quién ha montado este lio? ¿quien ha destrozado el último curso de Leah y Aria? Cada día que pasa, Max y Aria se sentirán mejores juntos y enfrentarán todo lo que venga.
¿Se convertirá su acuerdo de un verano en Más que un verano?

Victoria vuelve a sorprender con una historia de amor "al más estilo americano". Pasa de contar historias que tienen lugar en sus amadas islas canarias a cruzar el charco y llegar a Lostlake. Un paraíso, a mi modo de ver, con casas preciosas a los pies de un inmenso lago lleno de rincones idílicos que formarán parte del amor de Max y Aria. 

Mas que un verano te hará vivir un amor romántico y que se va desarrollando poco a poco en un paraje de ensueño lleno de vegetación y lugares recónditos que harán todavía más hermosa la historia de Max y Aria

Cincuenta Sombras más oscuras

Hola hola de nuevo amig@a viajer@s! Como ya sabréis, ayer 10 de Febrero fue el estreno más esperado de este año: CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS! La segunda parte de la trilogía Erótica de la autora E.L. James cuyas adaptaciones se están llevando a la gran pantalla.

Como fiel seguidora de los este fenómeno que ha cautivado a millones de personas, no solo mujeres....ayer fui a ver la película y...aquí os traigo mi opinión.

IN-CRE-Í-BLE! A pesar de que la primera no me gustó mucho, a causa de que la adaptación no fue muy buena y sentí que le faltaba algo, le dí la oportunidad a la segunda parte y verdaderamente me sorprendió muchísimo! En Cincuenta Sombras más oscuras conocemos a una Anastasia mucho más segura de lo que quiere, con ganas de enfrentar realmente el pasado de Christian, ya que él está dispuesto a todo por recuperarla. NO NORMAS,NO CASTIGOS Y NADA DE SECRETOS. Así se presenta el trailer y lo cumple. Christian se abre completamente y le cuenta su oscuro pasado a Ana aunque ella también debe decidir si está dispuesta a aceptarle con su nuevo yo y con todo lo que eso conlleva. No voy a hacer spoiler pero si os habéis leído las novelas sabéis la respuesta a esto.


Con respecto a la adaptación. Maravillosa! Mucho mejor adaptada que la primera parte, hay más cercanía entre los protagonistas, más amor, Christian pasa la mayor parte de la historia con la sonrisa en la cara al igual que Anastasia. Ella es quien lleva la voz cantante en la relación, eso por supuesto, pero va a haber algunos personajes que van a estar a su alrededor volviendo sus vidas en un cierto nivel de peligro pero juntos están dispuestos a enfrentarlos; entre ellos el Jefe de Ana, Jack Hide, el cual esconde un secreto que se desvelará en la tercera entrega (no lo voy a decir tranqui), tambien tenemos a Elena Lincoln o lo que es igual "la señora Robinson" como la llama Ana, la mujer que metió a Christian en el mundo oscuro en el que lleva viviendo desde que era un adolescente. Y por último a Leila, la ex sumisa de Christian, la cual no busca más que volver con él. Christian está dispuesto a todo por recuperar a Anastasia. Lo conseguirá? Muchos sabéis como acaba, otros no, pero con decir que en un año habrá una tercera película os podéis hacer una idea (jejejejeje).

Si estáis intrigad@s por saber como continua la historia de Christian y Ana, solo tenéis que haceros con vuestra entrada e ir al cine a verla! Tanto si os gustó la primera como si no, ir a verla! merece mucho la pena! CHRISTIAN Y ANA OS ENAMORARÁN DE NUEVO, MÁS SI ES POSIBLE!

Para ir abriendo boca, os dejo el trailer. Para más información, pide cita con Grey en tu cine más cercano. Será una reunión que no olvidareis.





jueves, 2 de febrero de 2017

Reseña #14 Pescando Salmones en Alaska

Todo el mundo a bordo! que vienen olas! Bienvenidos al Zanzibar II, un barco en el que disfrutaremos de la trepidante aventura de Elisa y el huraño capitán Mark, un hombre que parece de hielo y no tiene sentimientos como cuando el mar se enfada, pero en el fondo, como todos, tiene su corazoncito.

Antes de seguir...permitirme darle las gracias a la autora CARIDAD BERNAL por permitirme leer su primera novela PESCANDO SALMONES EN ALASKA. Admito que al principio al ver el título pensé: ¿Qué título es este? ¡Seguro que es un aburrimiento! pero para nada ¡TODO LO CONTRARIO! Enseguida me leí la sinopsis y decidí darle la oportunidad que toda novela se merece. Es una historia fresca (permitirme esa referencia al lugar en el que se desarrolla jaja) a la par que divertida. 

Os dejo la reseña y a continuación seguiré contandoos más:

SINOPSIS
Entrevistada por una periodista local, una bióloga llamada Elisa cuenta su experiencia a bordo del Zanzíbar II, un pesquero capitaneado por el atractivo pero antipático Mark. Un hombre que al principio parece estar dispuesto a que no tenga una cómoda estancia por el simple hecho de ser mujer. Este incidente y otros muchos harán que el trabajo de investigación al que está a cargo Elisa transforme poco a poco la suya en una relación peculiar y, a pesar de la reticencia de Mark, surja enseguida la chispa entre ambos.

El tiempo, y algunas personas, irán descubriéndole a nuestra protagonista que la sombra de dureza que esconde el capitán no es más que una coraza. Finalmente se desvelarán todos los misterios que se esconden tras esos silencios entre ambos, mostrándole a Elisa el hombre que es en realidad.

RESEÑA
En esta novela nos ponemos en la piel de Laura, una curiosa reportera que entrevista a nuestra valiente protagonista: Elena, una bióloga que deja toda su vida para embarcarse en el Zanzibar II. Un barco a la orden del capitán Mark Ryan y con una tripulación de lo más variada que cuenta con Peppe, un divertido y cotilla italiano jubilado que hará de las suyas para que el capitán vuelva a sentir algo en su frío corazón. A la vez que Elisa no puede evitar sentirse atraída por el silencioso y serio capitán, tampoco puede evitar el estar cerca de él, a pesar de sus riñas y piques entre ellos. Cuando poco a poco la amistad va apareciendo. Elisa descubre una nueva faceta que hará que se enamore de Mark, pero él no se lo pone fácil y hará que ella sea la que tome las riendas. ¿Conseguirá Elisa que Mark sienta algo por ella o tras su viaje le perderá para siempre? soy mala, lo sé, casi siempre os dejo con el caramelo a punto de saborearlo pero  no os puedo contar más, sino sería Spoiler!

Me ha encantado la historia! Que esté ambientada en un barco es algo que nunca había visto y de verdad, me ha sorprendido. Me gusta el programa del canal Discovery Max de los grandes pesqueros de Alaska y leer esta novela ha sido como ver uno de esos capítulos pero acompañado de un toque de amor, diversión y porqué no, ironía (este Peppe...se las sabe todas!) Laura, la periodista, hace el papel de intermediaria entre el lector y la historia, por lo que su forma de actuar, de querer sacarle toda la información a Elisa no hace más que facilitar el querer saber más, saber qué pasa entre nuestro capitán y la valiente Elisa.

Animaros a embarcar en el Zanzibar II de la mano de Elisa y Mark, junto con Laura de periodista como intermediaria, para vivir una gran aventura de amor en las gélidas y peligrosas aguas de Alaska.
MUY RECOMENDADA!!!!

Reseña #13 No te vayas, quedate conmigo

Hola de nuevo bloguer@s! Como suele ser común las vacaciones dan para mucho y ya tengo nuevas reseñas de novelas cortitas. La primera del día de hoy es del título NO TE VAYAS, QUEDATE CONMIGO de las escritoras Norah Carter y Monika Hoff.

Ya había leído anteriormente la novela LA DECISIÓN DE STINGER de Norah Carter pero mientas espero la salida en físico del nuevo libro de Victoria Vilchez, he ido leyendo novelas cortitas como la que aquí voy a reseñar.

Ya conocéis el procedimiento: Sinopsis y Reseña. Vamos a ello!

SINOPSIS
Sofía, una escritora de novela romántica no interesada en el amor y que vivía una solitaria vida enfrascada en su mundo, decide ayudar un día a un triste vagabundo que pide para poder comer. Aunque un poco reticente, no puede evitar tenderle la mano para ayudarlo a salir de la miseria.
Cuando Cristian acepta su ayuda, se convierte en parte indispensable en la vida de la escritora, tanto que acabarán más unidos de lo que pensaron, haciendo que el extraño llegue a ganarse su corazón.
Pero uno de los dos será la voz de la razón, intentando evitar que sus sentimientos vayan a más.
¿Podrá Sofía dejarse llevar cuando el corazón sea el que mande?
¿Será Cristian, el vagabundo, quien le haga ver cuánto lo necesita ella en su aislada vida?
Una intensa historia de amor que te enseñará que si el corazón es el que elige, los prejuicios no tienen cabida.

RESEÑA
Esta historia es una novelita corta de apenas 70 páginas que se lee con mucha facilidad en una hora. De hecho. me la leí antes de dormir jejejeje. Cuenta la historia de Sofia, una joven que no puede resistirse a ayudar al chico que ve mendigando cerca de su casa y decide ayudarle en lo que puede. Le da un trabajo en su casa, un techo donde dormir y finalmente, cuando Cristian recibe una buena noticia parece que el mundo se detiene para Sofía pero comete la locura de su vida y decide ir en su busca. A pesar de ser una historia corta, para mi gusto le falta un poco de jugo, un poco de más dificultades en un amor que desde el principio parece difícil pero se desarrolla de forma muy sencilla, fluida y cercana. También destacar un poco las faltas de ortografía en la escritura, no termino de saber si el nombre del protagonista es Cristian o Christian, ya que viene escrito de las dos formas.

A pesar de todo, es un historia dulce para leer en un ratito.