viernes, 12 de enero de 2018

Reseña #66 Tal Vez Mañana

Hola blogueros! Como veis estos días toca ponerse al día con las lecturas navideñas y hoy vengo con otra de esas novelas que te marcan profundamente y cuando la vez en físico en tu país no puedes evitar el comprarla para volverla a disfrutar igual que lo hice la primera vez que la leí online sin traducir y la verdad es que es mejor de lo que me pareció la primera vez.

Música, amor, una forma muy distinta de ver la vida y un viaje que cambiará la vida de los protagonista de esta novela.

SINOPSIS
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


RESEÑA
La reseña que os traigo hoy quizás conozcáis el título original de la novela, que es “Maybe Someday” pero por suerte ha llegado a España bajo el título “Tal vez Mañana” que sorprendentemente coincide con el original. Tuve la oportunidad de leer la traducción no oficial pero leerla en español es todavía mejor, pues aunque me había llegado ahora me ha enamorado.

Es una historia muy muy distinta a lo que Colleen Hoover nos tiene acostumbradas ya que en esta novela se enseña que no es necesario las palabras para conocerse y enamorarse, que a veces simplemente una melodía, una mirada, un roce o una letra de canción es suficiente para transmitir los sentimientos más sinceros ante la persona que amas.

Ridge tiene una forma de percibir la vida distinta al resto de la gente y eso va a ser que Sydney y él se vayan acercando poco a poco aun sabiendo que lo que sienten no es correcto, teniendo en cuenta la situación sentimental de él. Maggie no solo jugará un papel importante, sino que ayudará a Ridge a aprender que el amor que idealizamos es muy distinto una vez que se siente.

En conclusión: “Tal Vez Mañana” es una novela sincera, pura y romántica en la que los sentimientos están a flor de piel y en la que los personajes son tan sinceros y directos que es muy fácil entender sus decisiones y motivos que les llevan actuar como son.

1 comentario:

  1. Hola, buena reseña, corta, directa y que te hace querer conocer la lectura, tengo que aprender ha hacerlas así, porque a veces me lio, me lio y las hago más largas que un día sin pan. Lo anoto, a ver si cae en mis temporadas mas romanticonas. Saludos.

    ResponderEliminar