lunes, 5 de febrero de 2018

Reseña #72 El Verano que aprendimos a volar

Volando voy y volando vengo....Este fin de semana, tras los duros exámenes de la facultad, he cogido libros y no los he soltado. pero es que este....(muy muy muy muy recomendado por mis locas amigas del blog Pretty Little Readers....No me sorprende jajaja) tenía que leerlo sí o sí. (sino creo que me mataban) Y no es otra que la novela de SILVIA SANCHO bajo el pedazo título de EL VERANO QUE APRENDIMOS A VOLAR.

SINOPSIS
Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado.
Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella… y desate un deseo adictivo entre ambos.
Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano.

¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?

RESEÑA
De primeras, muuuuuuuuuchas gracias a mis amigas Pretty Little readers por la recomendación (ahora entiendo la hora entera que estuvisteis dando la tabarra con Asier) porque me ha durado en las manos un día y medio, osea, ¡ha volado! Lo primero que está ambientado en un camping en la montaña ¿he dicho que amo la montaña como un niño los caramelos? perdonar que empiece con un poco de humor pero es que esta novela es refrescante a la par que muy intensa. Camping, calorcito veraniego, una chica que descubre que su novio la engaña, un profesor de tenis que no hace más que provocarla y solo tiene ganas de enseñarle "a volar". Y eso harán volar sin paracaídas sabiendo que al final del verano se tendrán que separar pero... ¿Por qué? Porque Asier es un cabezota de tomo y lomo que piensa que cuando Lara descubra su historia le abandonará y saldrá huyendo. Pero ella es una mujer fuerte, valiente, luchadora y con ganas de que Asier esté a su lado a pesar de lo que él piensa. ¿Conseguirá Lara mantener a Asier para siempre o al llegar el 15 de Septiembre será su final?

Una historia refrescante en medio de un camping en medio de la sierra madrileña en la que la amistad, pues Natalie siempre va a estar ahí dando diversión y buen rollo, el amor, a pesar de que Asier se empeñe no quiere dejar escapar a Lara y ella estará dispuesta a seguir a su lado siempre ¿o acabará huyendo? Si quieres dejarte llevar, lee EL VERANO QUE APRENDIMOS A VOLAR porque (que me permita Asier copiarle su frase) si yo lo recomiendo, tu volarás jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario