sábado, 3 de marzo de 2018

Reseña #76 ¿Y a ti que te importa?

Hola de nuevo a tod@s mis queridos viajer@s! Sigo por aquí para ponerme al día con las novelas que están pasando por mis manos y aunque esta la leí antes de empezar en el mundo Blogger, la he vuelto a releer para poder compartir con todos mi adoración que tengo por MEGAN MAXWELL y hoy os traigo otra de sus románticas y sexys novelas: ¿Y A TI QUÉ TE IMPORTA?

SINOPSIS
Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás.
Juan, que en la actualidad trabaja como GEO, está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión. Por eso, cuando la estrellita de Hollywood intenta ponerse en contacto con él, la rechaza. Lo que menos le apetece es que la prensa averigüe lo que ocurrió entre ellos en el pasado.
Pero el empeño de Noelia y la conjura el destino hacen que sea inútil que se resista a la tentación. Juan terminará dándose cuenta de que al corazón no le valen las órdenes, y todavía menos si ya no te pertenece.
RESEÑA
Creo que nunca lo he comentado, pero ¿he dicho que me encantan los uniformes? En esta novela disparatada nos encontramos con la historia de Noelia y Juan en la que todo comienza en una loca noche en las vegas en la que como bien se dice: lo que ocurre en las Vegas se queda en las Vegas. (por no hacer spoiler) Pero los años y un secuestro hace que estas dos personas vuelvan a encontrarse y Noelia está dispuesta a conocer al hombre que en su juventud formó parte de su vida por unas horas y para ello se hará pasar por quien no es y Juan no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la nueva sexy forastera de su pueblo en Sigüenza.
Pero ya se sabe que el roce hace el cariño y de ahí al amor....se lía la vida. Y eso es lo que pasa, pronto los amigos de Juan, en especial Lucas, se da cuenta que su amigo se está enamorando de su nueva vecina y le apoyarán por conquistarla. No será fácil, él siempre ha tenido fama de mujeriego y su forma de ser está en su contra pero será capaz de ser mejor por Noelia, pero....¿y si Noelia no es quien dice ser?
Para Noelia y Juan son muy importantes los amigos y aunque a Noelia le gusta su vida de lujo, siempre ha añorado lo que Juan tiene, una familia. Vienen de mundos completamente distintos: Noelia de la fama de Hollywood y Juan es un simple Geo español pero cuando hay amor ¿Qué te importa el resto?
Me encanta como Megan Maxwell le da mil vueltas a las historias, las enreda y desenreda de una forma divertidísima y hace que quieras saber qué va a pasar a continuación. Te engancha, te obsesiona y hace que no quieras parar de leer. 

No os podéis perder esta alocada y romántica historia de Megan, pues aunque los mundos de dos personas sean tan opuestos, quizás que el destino no haga más que unir a dos personas puede significar que deben estar juntas ¿no? ademas mientras halla amor, el resto de lo que les pase a los protagonistas.....¿y a ti que te importa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario