martes, 6 de marzo de 2018

Reseña #77 ¿Y a ti qué te pasa?

Hola a tod@! Si el otro día os traje la novela de MEGAN MAXWELL bajo el título de ¿y a ti que te importa? hoy toca la secuela con ¿Y A TI QUÉ TE PASA?. En esta novela le toca el turno al sexy y mujeriego amigo de Juan, Lucas y a la desconfiada en sí misma amiga de Noelia, Menchu. ¿conseguirá Menchu que Lucas se fije en ella más allá que una amistad con derecho a roce?

Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce.

Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso.

Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?

Megan nunca nunca deja indiferente y siempre tiene la capacidad de contar historias románticas en las que los personajes son tan cabezotas que no quieren expresar lo que sienten, sino que hacen todo lo contrario para hacerle daño a la otra persona cuando en el fondo sienten lo mismo. Eso es lo que le pasa a Lucas y Menchu, dos amigos con derecho a roce que poco a poco se van sintiendo más atraídos a cada segundo que pasan juntos. Lo que empezará bien, acabará con Menchu huyendo para olvidarse del idiota del GEO que la vuelve loca y que a su vez nunca puede rechazar.
Lucas no quiere enamorarse de nadie pero Menchu es especial para él y cuando ella se marcha a Los Ángeles a vivir con su amigo Tomi y su novio Peter cree que será lo mejor pero enseguida se ve echándola de menos y queriendo verla a todas ellas. Pero se volverán a encontrar. ¿Habrá Menchu olvidado al sexy GEO o verá que él intenta cambiar por ella?
Megan maxwell enreda en esta divertida comedia a Menchu, Lucas y todos sus amigos de los que ya disfrutamos en la primera parte de la secuela ¿y a ti que te importa? Esta vez la historia tiene lugar entre el mundo de lujo de Hollywood y el pequeño pueblo de Sigüenza en el que todos viven. El mundo de Menchu ha cambiado desde lo más humilde a verse rodeada de actores, actrices y atractivos directores de cine, uno en especial que se fijará en ella y jugará un importante papel en su relación con Lucas.

Humor, amistad, amor, éxito y sexo se mezclan en esta desternillante nueva novela de Megan Maxwell en la que dos personas iguales chocan como dos trenes de pesada mercancía y estarán dispuestos a luchar por se felices bien sea juntos o por separado.