jueves, 15 de marzo de 2018

Reseña #81 Puzzle: Fusión Perfecta

Hola a tod@s! Últimamente se repite mucho el nombre de MORUENA ESTRÍNGANA en mi blog y lo va a seguir haciendo porque sus historias son increíbles y sin duda me cautiva. Hoy le toca el turno a PUZZLE:FUSIÓN PERFECTA, una historia de dos piezas de puzzle que se han encontrado para encajar en sus vidas.

SINOPSIS
Peyton siempre ha sentido que no encaja en la perfecta vida de su padre. Ha vivido toda su vida en un internado, pues su padre prefería tenerla lejos desde que volvió a casarse, haciendo que Peyton se sienta como un error que prefiere mantener oculto. Pero todo va a cambiar, su padre la quiere de vuelta en la ciudad donde es Alcalde. Ella no tiene más remedio que regresar y estudiar la carrera elegida por su padre. Tiene una razón de mucho peso, pese a que ya es mayor de edad.
Peyton siente que no encaja en ningún sitio y de repente aparece él, Luke, un joven muy apuesto que hará lo imposible por alejarse de ella, pues odia al alcalde y por consiguiente todo lo que tenga que ver con él y eso incluye a su hija. El problema es que se siente irremediablemente atraído por esa joven de grandes ojos castaños y sonrisa fácil que hace que su mundo sea menos gris.
Dos almas heridas que tienen en común su capacidad para superar los problemas. Una es toda luz, romanticismo y esperanza y el otro es oscuridad, pesimismo y negatividad. Dos almas que, juntas, hacen de sus imperfectas vidas una fusión perfecta. 
Amor, intriga, superación, sensualidad, pasión y, sobre todo, una historia de amor New adult que te tendrá pegada a sus páginas hasta el final.

RESEÑA
Si tuviera que describir esta novela con dos palabras diría que sin duda en una auténtica montaña rusa de emociones. No sabes como encajar todo lo que va ocurriendo. Al principio Luke no puede ni ver a Peyton pero no puede evitar la atracción física que siente por ella así como la necesidad de ayudarla, de apoyarla a pesar que que no quiere que nadie sepa que se ve con ella a escondidas pero lo que empieza siendo una amistad preciosa se acaba convirtiendo en mucho más. Me encanta la forma de conocerse de los personajes, porque aunque Luke no quiere saber nada de la familia del alcalde, se encuentra todas las noches con una chica rubia en un pequeño rincón secreto y ella se acaba abriendo a él y aunque cuando descubre quién es ella, quiere alejarse, lo que ha nacido entre ellos ya es difícil de deshacer.

"¿crees que existen piezas de un puzzle que fueron creadas para no encajar nunca y se quedan en lugares donde solo pueden introducirse a base de forzarlas?"

La vida de Peyton no es fácil, nunca se ha sentido amada por su familia y siempre que puede se escapa al piso que su prima Emily y su nueva amiga Blanca pero lo que no esperaba es que en ese mismo piso viva el que llaman el Príncipe de Hielo, o lo que es lo mismo, el chico que ojos azules con el que se encuentra cada noche en su rincón secreto. En esa casa conocerá a Blanca, una chica que junto con Emily se va a convertir en un gran apoyo para huir de su familia y que la unirá más todavía a Luke. Pero...ya sabemos que lo que empieza tranquilo se acaba complicando cuando se empiezan a ir desvelando los secretos de la familia de Peyton y aunque sabe que Luke le esconde muchas cosas, no puede evitar sentir que con él es con la única persona que encaja en la vida

"Encaja conmigo como si fuéramos dos piezas de puzzle destinadas a  acoplarse la una con la otra"

Luke es frío, duro consigo mismo y cree que no es capaz de volver a enamorarse, pues toda la gente en la que ha confiado le han demostrado que nunca le han querido y no quiere volver a sufrir, pero la necesidad de proteger a Peyton hará que la desee tener cerca y ayudarla con sus secretos pero él no estará dispuestos a desvelarle sus demonios y hará que ella se aleje por miedo a envolverla en su oscuridad.

"El amor duele...pero más me duele estar sin ti"

La familia de Peyton no solo oculta secretos, todo el pueblo en el que viven temen a su padre y ella querrá desvelar qué es lo que todo el mundo esconde y cómo su padre, a pesar de lo cruel que es, consigue salir siempre con alcalde elegido. Secretos, engaños, mentiras y bandas peligrosas están alrededor de todo y ella sola querrá luchar por mostrar la verdadera cara de su padre aunque para ello tenga que perder a gente en el camino, incluso su propia vida. Luke querrá luchar por recuperarla pero quizás el descubrir su secreto ha hecho que Peyton se haya alejado para siempre y continúe su batalla contra el poder de su padre ella sola.

"Ha llegado el momento de dejar de tener miedo, de luchar por ella..."

Una vez más con su forma de escribir, su historia, sus personajes y su facilidad para cautivar Moruena Estríngana consigue una historia llena de amistad, engaños, amor, mentiras, peligros y muchos secretos en la que dos piezas destinadas a encajar y formar un puzzle pero la fusión no será perfecta sin los secretos que les separan. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jamás había escuchado nada de la autora, pero es un libro que se escucha muy bien. No sé si ya lo hayas leído, pero "En los bolsillos de mi chaqueta" de Regina Matarí es un libro que sin duda puede fascinarte. Habla de una chica con depresión que de pronto encuentra notas en su ropa de alguien que la ama y eso la motiva a seguir adelante. Tengo una pequeña reseña en mi blog pero puedes buscarlo en internet, es muy bueno.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola Sandra! lo primero gracias por comentar. Segundo, te animo que te leas alguna obra de esta autora, pues tiene una gran mano para la escritura y tiene historias que te mantienen enganchada hasta el final. Un saludo y espero que te sumes a la familia Viajera

    ResponderEliminar