jueves, 22 de marzo de 2018

Reseña #82 Al pie de la Montaña

Hola a tod@s! Hoy traigo una de las últimas novedades de la editorial Titania la cual siempre trae grandes títulos y hoy le toca al turno de AL PIE DE LA MONTAÑA de la escritora ROMINA NARANJO. Una historia en medio de ninguna parte en la que la valentía y la lucha serán las protagonistas.

SINOPSIS
Romina Naranjo, con su voz fresca y original, nos regala una novela inolvidable, al más puro estilo del Western clásico. Personajes maravillosos: Una chica luchadora que se rebela contra los malos tratos y un hombre Malboro que encarna al tipo duro, valiente y de fuertes principios. Un romance sensual, lleno de tensión, que atrapa desde el primer encuentro. En el año 1922, con la Ley Seca imperando en todo el territorio de Virginia, Bree Caser abandona su vida en Kentucky para seguir los pasos que la llevarán al infierno más aterrador. La bestia que dormía en las profundidades del hombre en quien confió ha despertado al llegar a las montañas. Huir es la única solución posible. Escapar de las garras salvajes de un maltratador para caer bajo el embrujo de los Apalaches. A pesar del frío que le corta la piel, el dolor y el miedo, nada puede ser peor que lo que deja atrás. Pero, ¿tendrá el destino un plan mejor para una mujer cuya vida parece marcada por la tragedia? Cuando Harry Murphy, un granjero de Morgantown, la encuentra al borde de la muerte junto al río, entre los dos se forja un vínculo de protección y admiración mutua. Muchos son los peligros que habrá de enfrentar la pareja, que irá abriendo sus corazones a la pasión mientras se enredan en una maraña de mentiras destinada a consumirlos. El amor los azotará como el viento invernal, pero tan pronto empiezan a sentirse seguros, la muerte volverá a acecharles escondida tras la sombras, al pie de la montaña.

RESEÑA
Portada preciosa con una historia increíble fue lo que pensé en cuanto ví este libro en las estanterías de mi librería preferida y no dudé en que tenía que leerla. Sin duda la historia tiene su estilo de época pero en sí, siendo sincera esperaba mucho más de la historia entre Harry y Bree. Esperaba más historia romántica más amor imposible y más pasión entre los personajes de lo que la sinopsis parece mostrar, a pesar de ser una historia de época no termino de ver un amor de los bonitos entre los personajes ya que en muchas ocasiones se tratan de usted y de forma muy formal para ser una pareja que se ama y se quiere. Lo que más me ha gustado es el trato familiar que recibe Bree de parte de la madre y la hermana de Harry, pues a pesar de la mentira que tras su llegada, han aprendido a cogerle cariño y desde el primer momento la han considerado una más de su familia.
Harry es un hombre responsable y desde el minuto uno siente responsabilidad de hacerse cargo de Bree al encontrarla tirada en el río y ella, a pesar de sus dudas, termina aceptando la hospitalidad del solitario hombre y más tarde de su familia. Bree es una mujer aterrada del hombre que la persigue y casi acaba con su vida pero en su nueva familia encontrará la forma de librarse de sus miedos y encontrar su felicidad pero...hay un secreto que esconde Harry y cuando se descubre todo cambiará para los amantes. ¿Le perdonará Bree sus mentiras o sentirá de nuevo la necesidad de huir?

Al pie de la Montaña de Romina Naranjo, una historia llena de lucha, coraje, valentía, pasión y amor familiar se unen para crear una historia de época al más puro estilo del mundo Marlboro en la que la verdad y las mentiras cobrarán una gran poder.

2 comentarios:

  1. Hola!! Tenemos muchas ganas de leer este libro, todas las opiniones que vamos viendo son buenas en general. Nos viene viene una opinión más regular para no ir con tantas expectativas.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marlau! al principio no me llamaba demasiado la historia pero sin duda el estar basada en épocas anteriores a la actual es una lectura distinta a lo que estamos hoy en día acostumbrados. Así que sin duda os animo a leerla. Un saludo y espero que os unáis a esta familia viajera que pasito a pasito va creciendo

      Eliminar