jueves, 22 de marzo de 2018

Reseña #83 Un trocito de Cielo para Nathan Littman

Hola de nuevo a todos y todas mis lector@s! Hoy os traigo una nueva historia de la escritora ANDREA ADRICH. Tras la reseña de la novela Mi sabor preferido eres tú, llega la bilogía de la historia de Nathan Littman: UN TROCITO DE CIELO PARA NATHAN LITTMAN. Una historia de amor entre un exitoso empresario y una chica que se convertirá en su trocito de cielo para la salvación de su alma y la clave de la felicidad de Dani.

***SPOILER***
A continuación os dejo los booktrailer de los dos libros:
PARTE 1: El infierno de Nathan
PARTE 2: El cielo de Nathan

SINOPSIS
El día que el gerente del Eurostars, el hotel más lujoso de Madrid, anuncia que un importante empresario norteamericano se va a alojar en la suite ejecutiva principal del hotel durante un mes, Daniela, la camarera de pisos que se va a encargar de atenderlo, intuye que va a ser un mes muy largo.
Nathan Littman es un hombre difícil, reservado, intimidante, rodeado de misterio; con muy mal genio y con una reputación de insufrible que lo persigue allá donde va. Pero lo que no saben es que es un hombre que vive atormentado por el dolor y la culpa de un pasado que lo ha convertido en una persona altiva y solitaria. 
Si ya Nathan Littman es difícil de tratar, todo se complica aún más cuando sale a la luz la verdadera razón por la que se hospeda en el hotel, y que no es simplemente un cliente más del Eurostars

RESEÑA
Sin duda, después de leer la historia Mi sabor preferido eres tú, esta historia la supera en, a mi modo de ver en todo!!!! jajaja Muchas pensaréis, parece una historia estilo Grey pero sin duda no tienen nada que ver, pues desde el principio entre estos dos personajes lo que no saltan son chispas, sino insultos, gritos y enfados pero del roce al cariño hay poco y pronto entre Nathan y Daniela empieza a surgir una extraña amistad en la que los límites desaparecen.
Daniela es una joven responsable y luchadora al cargo de su hermana pequeña, la cual le da un toque de ternura infinito entre Nathan y Daniela, es un pequeño rayito de sol entre la pareja. Nathan es egocéntrico, cabezota y completamente obsesionado con su trabajo pero en Dani ve el toque de frescura y locura que perdió en su vida y le recuerda a su anterior vida.
Amor entre dos personas de mundos distintos que se encuentran en un camino en el que la vida está llena de felicidad y oscuridad. Nathan tendrá que luchar contra sus demonios para conseguir conquistar a Dani pero para ello lo tendrá difícil pero descubrir la situación de la hermana de Dani será crucial para ellos dos. Muchos obstáculos les separarán pero solo una verdadera será capaz de unirles para siempre o separarles para siempre.

Andrea Adrich sorprende con una historia llena de amor, amistad, lucha y ganas de vivir en la que el destino unirá a los protagonistas para salvarles sus vidas y la de una persona muy importante para ellos.

1 comentario: