martes, 24 de abril de 2018

Reseña #84 Carter y Arizona

Hoy vengo con la novedad de la escritora que con cada novela me está cautivando cada día más y se trata de WHITNEY G. y su novela con el título CARTER Y ARIZONA. Una historia de una pareja de amigos en la que la línea de la amistad se acaba volviendo tan fina que se confunde con el amor. ¿Seguirán siendo "solo amigos" o su amistad puede convertirse en algo más?

SINOPSIS
Solo amigos.
Solo somos amigos.
No, en serio. Arizona es solo es mi mejor amiga…
Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces». Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado…
Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea. 
Nunca se les ha ocurrido. 
Nunca han querido...
Hasta que una noche todo cambió.
Así que quizá ahora…
Solo amigos. 
Solo somos amigos. 
O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo «solo» mi mejor amigo. 

RESEÑA
¿A quién no le ha pasado sentir que puede haber algo más por su mejor amigo/a? Es lo que les pasa a Carter y Arizona, además la forma de escribir de Whitney hace que te puedas sentir muy identificado con sus protagonistas, en mi caso con Arizona, una chica dulce y tierna que en cuanto empieza a sentirse atraída por Carter, su mejor amigo intentará ignorarle y seguir viéndole como siempre pero Carter, desde ese momento, empieza a sentirse muy atraído por la que siempre ha estado a su lado a pesar de todas las relaciones desastrosas que han tenido y la noche en "la fiesta épica" todo cambiará para ellos.
Carter es el amigo ligón, siempre tiene a una chica con la que pasar la noche pero ninguna le dura más de 6 meses y siempre tiene a Ari en la que apoyarse.
Ari busca la pareja perfecta, pues no cree en las relaciones sexuales sin amor, pero todos los intentos acaban frustrados y compartiendo películas y cenas con Carter. Ya no son unos niños y los sentimientos más profundos les hará acercarse como nunca imaginaron. Todo el mundo piensa que acabarán juntos pero ellos no quieren destruir su amistad. ¿conseguirán mantener su amistad o su atracción acabará con ella?

Adéntrate en la historia de Whitney G en la que Carter y Arizona, dos personas que son los mejores amigos desde niños pondrán en riesgo su amistad por la atracción y los nuevos sentimientos que empiezan aflorar en sus corazones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario