sábado, 28 de abril de 2018

Reseña #85 La última en enterarse

Hola a tod@s! Sé que tenía prometida otra reseña pero ayer recibí una de las últimas publicaciones de la editorial RED APPLE EDICIONES gracias a uno de sus sorteos y qué decir que ayer la empecé y acabo de terminarla. Se trata del primer título de la SERIE WILLOW CREEK: LA ÚLTIMA EN ENTERARSE de la escritora americana MICALEA SMELTZER.

SINOPSIS
Él era solo un chico.
Y yo, solo una chica.
Pero si esa fuera toda la historia no tendría ningún interés, ¿verdad?

La emergente banda de rock, Willow Creek, ha vuelto a su pueblo natal a pasar el verano. Para el batería, Maddox Wade, el verano iba a consistir en escribir nuevos temas y en dar conciertos.

Enamorarse no formaba parte del plan. Pero en cuanto ve a Emma Burke, los planes dejan de importar. Emma es tranquila y reservada, y aún se siente herida por el abandono de su padre dos años atrás. No quiere confiar en Maddox, pero él, con su oscuro cabello, su innegable atractivo y esa sonrisa contagiosa es imposible de resistir.


Juntos, Maddox y Emma se embarcan en un inolvidable verano de aventuras y primeros amores. Todo es perfecto… o al menos eso cree Emma. Pero hay cosas que ella no sabe, y cuando descubra la verdad, todo cuanto ha construido con Maddox podría estallar en pedazos. Nadie dijo que el amor fuera fácil, y para Maddox y Emma podría ser incluso imposible.


RESEÑA
¡Me he quedado con ganas de más! Empezarla ayer y acabarla ahora mismo te deja por una parte con ganas de mas y otra emocionada con el final. Sabía que una historia en la que había música de por medio me iba a gustar pero no pensé que la iba a leer en tan poco tiempo y quedarme con ganas de saber más del resto de personajes. ¡habrá más! La autora ya ha confirmado que podremos disfrutar de las historias del resto de componentes del grupo, pero mientras tanto nos tenemos que conformar con Maddox y Emma. Dos personas que sin pensar en lo que puede cambiar las cosas, se acaban lanzando a la aventura de sus vidas.

Quería interpretar el papel principal en la vida de Maddox, y aquello me asustaba más que cualquier cosa en el mundo.

Emma siempre se ha considerado una chica rara por estar pegada a sus libros, unida a su madre y no haber tenido ninguna relación pero no se imaginaba que a sus 17 años la vida le deparaba la mayor aventura nunca imaginada de mano de Maddox, el batería del grupo de Willow Creek. Lo que empieza de una forma casual se acaba convirtiendo en un verano lleno de alocados y tiernos momentos. Ella toca el piano, el varios instrumentos pero Emma solo ve a Maddox, su forma de ser, de hacer que cada día sea una aventura y asegurarse de que cada día quiera estar junto a él.

No soy más que una simple chica y tú no eres más que un chico -....-Pero juntos somos más que eso. Quizás no seamos perfectos, pero somos algo realmente extraordinario.

Maddox no ha tenido una infancia fácil y Emma aún vive dolida por el abandono de su padre y eso hará que dude de su relación con Maddox pero no dudará en dejarse llevar por su ternura, dulzura y locuras pero...cuando se descubra toda la verdad, el mundo que han creado para ellos solos hará tambalearse todos los miedos de Emma y quizás también su relación.

La primera novela de la serie Willow Creek llena de música, aventuras, alocados momentos y otros mucho más dulces. Vive el amor a través de la música que Em y Maddox son capaces de crear juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario