Sobre mí

Hola Viajer@s entre Páginas!

Si estáis leyendo esto es porque os ha gustado mi blog y quizás estéis interesados en saber un poco más de mi.

Bueno pues allá voy. Me llamo Belén, tengo 26 años, soy de Zaragoza y acabo de empezar la carrera de Magisterio de Educación Infantil.

Soy una gran amante a la lectura desde que una amiga me dio la tabarra con que me leyera la Saga Crepúsculo y admito que ¡gracias a que fue tan pesada! Desde entonces no he parado a leer y unos años después, he decidido compartir mis lecturas con vosotr@s.

Otra de mis aficiones es el cine; si me gusta también el cine, pero sobretodo ir con mis amigos y pasar ratos comentando lo que nos ha gustado y lo que no, además de pensar qué habríamos cambiado jeje.

Otra afición desde pequeña es la música. Soy una fiel seguidora de Pablo Alborán pero en general me gusta todo tipo de música, independientemente del estado de ánimo en que me encuentre y el lugar. Siempre es un buen momento para escuchar música. Otro grupo que me trae de cabeza es Café Quijano, pues aunque les empecé a seguir a la temprana edad de 10 años, por circunstancias de la vida les conozco en persona y voy a todos los conciertos que puedo. ¡Grandes músicos y mejor personas!

Asi que ahora que me conocéis mejor...¿Queréis conocer mis opiniones de libros y películas?
¡Nos os perdáis mis próximas publicaciones!

1 comentario: