viernes, 4 de noviembre de 2016

Reseña #5 Serie Love you

Buenas noches Viajer@s!!! Si, lo admito, os tengo un poquit@s abandonados, pero tranquilos, que ha sido un abandono con motivos y es que he tenido exámenes! Si, he tenido mi primer examen de facultad pero además, como ha pillado el puente de todos los santos, he tenido mucho tiempo para leer y por fin, he terminado la SERIE YOU! Como much@s sabréis, la serie Love You empezó a darse a conocer por la red social de Wattpad y hace tan solo unos días se ha publicado la última parte en papel. Love you, Need you y Miss you de la autora ESTELLE MASKALLE forma una serie romántica que ha enamorado a miles de lectores y que hoy comparto con vosotr@s! Espero os guste!

Pd: Os dejo a continuación el Trailer Book de la Serie You


YOU 1. LOVE YOU
Arriésgate a enamorarte del chico equivocado

Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.Un hermanastro problemático y muy atractivo.Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional
Admite que necesitas su amor



¿No lo entiendes? Tú no eres mi distraccion. Este soy yo, Eden. Este. Ahora. Me estás haciendo convertirme en un puto desastre, pero no me importa, porque es lo que soy. Soy un desastre. Y lo que me encanta de ti es que tengo permiso para ser un desastre a tu lado, porque confío en ti. Eres la única persona a la que le he importado lo suficiente para descifrarme. Quiero ser tu desastre"


YOU 2. NEED YOU
Ha pasado un año desde que Eden Munro vió por última vez a su medio hermano–confesémoslo, también su amor secreto–Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.


¿Sabes qué? A la mierda todo. No te quiero. Te necesito.
—¿Me necesitas? —repito.
—Te necesito —confirma, asintiendo con la cabeza—. Te necesito porque eres una de las pocas personas en las que confío. Te necesito porque tú me viste como solía ser y aun así te quedaste conmigo. Te necesito porque estoy enamorado de ti, Eden, y no tengo ni idea de cómo podré dejar de quererte.



YOU 3. MISS YOU
Un amor imposible de olvidar. Llega el esperado desenlace de la trilogía You.
Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa


Se ve tan perfecto en este instante, con las manos en los bolsillos y la expresión suave, con los labios que esbozan una pequeña sonrisa y su mirada llena de amor...
—Haría cualquier cosa por ti —murmura.
Entonces el resplandor de las cenizas se apaga, y desaparece en la oscuridad mientras Tyler atrapa mis labios con los suyos, de manera tan perfecta como siempre.


RESEÑA

3 libros en una sola semana! Eso es lo que me ha costado leer la serie You porque...es pura adicción! Ha diferencia con otras series de temática Young Adult esta serie nos trae una historia de un amor prohibido entre dos hermanastros que nos hará sufrir hasta el final. No..no os asusteis. Aunque sean hermanastros no hay relación de sangre entre ellos pero hay muchos prejuicios que les impiden estar juntos, entre ellos el padre de Eden, el cual será uno de sus mayores impedimentos. Pero aunque lo parezca, Tyler no es el chico malo del que Eden cree estar enamorándose. Es un joven que a causa de todo lo que ha sufrido en su infancia, ha creado una imagen falsa de él que nadie tiene interés en desenmascarar excepto su hermanastra, la cual no puede sacarse de la cabeza. Para olvidar su pasado Tyler se mete en drogas, peleas y llega a casa con demasiadas copas encima pero pronto descubre en su nueva hermanastra la mayor distracción de su vida y su salvación para luchar contra sus fantasmas por sí mismo. En Tyler descubriremos un chico fuerte, dispuesto a todo para encontrarse a sí mismo, a pesar de tener que alejarse de lo que más ama; pero si hay algo que tiene en común con Eden es que nunca se rinden y Eden será la chica que será capaz de luchar por lo que ama a pesar de creer que todo está perdido. La serie You no es solo una historia de amor, es la búsqueda de felicidad con la persona amada a través de la lucha contra todo aquello que aterra a nuestros protagonistas, sus fantasmas, su pasado y esa imagen que han creado de ellos mismo. Si hay una cosa que se aprende con esta serie, es que la valentía de nuestro interior nos hace mejores, no solo para relacionarnos con otras personas, si no que nos hacen mejores interiormente y aprender que no hay nada más valioso que estar orgulloso en quién te has convertido y luchar por aquello que más amas. Puede llevar años conseguir su objetivo, pero Tyler y Eden nos enseñarán a no rendirse nunca.
Estelle Maskalle, con Love you, ya nos da una idea de lo complicado que puede ser tener una relación sentimental entre hermanastros pero conforme se complica la historia entre Tyler y Eden, vas descubriendo nuevas facetas suyas, sus miedos, sus dudas pero sobretodo las inseguridades y, conforme van madurando, se vuelve en una historia más madura y real que te atrapa y disfrutas leyendo. Me he sentido identificada tanto con Eden como con Tyler, son personajes complejos con pensamientos muy claros y es fácil entender el porqué de sus decisiones y sus luchas internas. Es fácil sufrir con Eden y enamorarte cada vez más de Tyler. Una cosa está clara, no te rindas por lo que deseas. Lee la historia de Tyler y Eden y sigue tus sueños, no te rindas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario